Ventanas De Navegadores

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
BARRA DE MENÚ
Un menú es una serie de opciones que el usuario puede elegir para realizar determinada tarea.
Los menús están contenidos en una barra de menú, la cuál se puede decir que es unapropiedad que tienen las ventanas para poseer menús, esto es porque la barra de menú en sí misma no es una ventana como lo puede ser un botón de comando o un cuadro de texto, pero tampoco es una barra deherramientas, sino un objeto contenedor de otros menús.

BARRA DE ESTADO

Elemento que se encuentra en las interfaces gráficas, que permite mostrar información acerca del estado actual de laventana. Generalmente las barras de estado se ubican en la parte inferior de las ventanas.
Las barras de estado en los procesadores de texto: suelen mostrar información sobre el documento actualmenteabierto. Esta información puede ser el número de páginas del documento, el número de página activa, el idioma del documento, el estado de las teclas como caps lock, núm lock, etc.

ÁREA DE TRABAJO

Esel gran espacio en blanco que hay en la mitad de la pantalla. En esta parte de la ventana podrás escribir el texto que desees, insertar fotos, dibujos y todo aquello que quieras que contenga tudocumento. Puede decirse que el área de trabajo es como el folio que tienes en la mesa cuando vas a escribir.

CREA UN DOCUMENTO NUEVO

Nos permite crear un nuevo documento de Word. Para crear undocumento nuevo de Word, se selecciona el menú Archivo y se da clic en la opción Nuevo. En esta opción se crea un nuevo documento de Word, en el cual podemos empezar a introducir nuestro texto y darle elaspecto de nuestra preferencia.

GUARDA

Se selecciona esta opción cuando se ha terminado de realizar un trabajo en Word, dándole click con el cursor en el icono representado por un pequeño disquetecolor azul en la esquina izquierda de la pantalla; este a su vez abre una ventana en la cual podemos guardar el documento en la carpeta deseada con el nombre de mayor preferencia.

CIERRA

Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los componentes de la ventana del navegador
  • La ventana
  • ventanas
  • La ventana
  • VENTANAS
  • Ventanas
  • NAVEGADORES
  • Navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS