ventas al menudeo

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Mercado y Clientes
Las prendas de vestir en el año 2000 alcanzo un alto número de clientes, según en grupos alta costura ya que se les complicaba mas darle a lo que en ese tiempo era la modaexacta. La moda también dependía de la clase social en la que se movían las personas dentro de este ámbito y usaban a artistas como base de su éxito con el pretexto en que serian las últimas veces en queeste se presentaba estimados Europa tuvo un gran número de seguidores en este aspecto. Todas las entidades representaban diferencias en el tamaño de mercado en tanto al gasto que utilizaban en prendasde vestir. La inversión de prendas per cápita descendió en su crecimiento, al momento en que aumentaban los ingresos.
Al momento en que surgió una preferencia de parte de cada cliente hacia lo queestaba comprando dependiendo de la región en que se encuentre esto, ya que depende de lo que le cliente quiera o demande, por lo pasado se quedara con lo que más le convenga.
Cada región debería deenfocarse en su mercado o en el tipo de cliente que le corresponda y cada uno respetando su ideología respecto a la moda. La moda se volvió muy popular pero por otro lado no era fácil para losdiseñadores de la moda.
La moda como esta se indica es cambiante y cada temporada entra y sale una lo que ya se ha analizado por la cadena global.
Los detallistas de McKinsey identifico cosas que losdetallistas identificaban entre fronteras, lo que es un segmento en vez de competir dentro de toda la cadena de valor destacando asociaciones invirtiendo en lo que más le conviene dentro de la cadena.PRINCIPALES COMPETIDORES INTERNACIONALES
Mientras que Index competía con los detallistas en el ramo de sus mercados, los analistas de mercado consideraban que sus competidores más cercanos los cuales erantres y tenían una perspectiva vertical más estrecha que Zara, la cual era la propietaria de la mayoría de sus tiendas y centros de produccion..
A continuación se habla de las tres:
THE GAP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VENTA AL MENUDEO Y MAYOREO
  • regulan venta el menudeo de quimicos
  • venta al menudeo
  • ventas al menudeo
  • Ensayo ventas mayoreo y menudeo
  • Menudeo
  • Menudeo y mercadeo
  • El narco menudeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS