Ventas bimbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventas de BIMBO
Sabemos que Bimbo es el principal vendedor de pan en México, pero Bimbo lo integran varias marcar, Bimbo maneja pan, barras, pan ducely bebidas; la marca Marinela, Lara y Suandy tienen barras, pastelitos y galletas; Barcel, cacahuates y botanas; Ricolino, vende dulces; Cajeta Coronado;tortillinas Tia Rosa; El Globo que vende pan dulce y pasteles recién hechos y los productosque encontramos en los oxxo o abarrotes como LonchiBon, quevende burritos, cuernitos y sándwiches; además de tortillas Milpa Real.

Ventas Netas

En México el primer trimestre del 2010 las ventas netas deBimbo ascendieron a $14,300 millones, con un incremento del 3.2% en relación con el mismo periodo del 2009 y quiere decir que se atribuye al crecimiento devolúmenes en las categorías de el pan dulce y pastelitos.

Toda esta cantidad de productos hacen a Bimbo el número uno en ventas y también influye enque ahora somos el país número uno en obesidad.
Bimbo se enfoca en todo tipo de mercados, por lo que abarca la mayoría de los super mercados, abarrotes ytiendas de paso, como oxxo y 7-eleven.

A continuación se muestra una tabla de los principales minoristas y como ha crecido en consumo. Esta tabla fuesacada de estadísticas de “Grocery Retailers Mrket Share” del caso Grupo Bimbo.

* Grupo Bimbo S.A de C.V. Grupo Bimbo Reporta Resultados delPrimer trimestre de 2010.
On Line: http://www.grupobimbo.com.mx/relacioninv/uploads/reports/PR%201T10%20Final.pdf (Información recuperada el 25/09/2010)
tracking img