Ventas Como Factor De Exito

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Ventas como factor de éxito en las empresas
El éxito de las empresas depende mucho de su recurso humano siendo éste el activo más importante y en el cual se deben de enfocar muchas de las gestionesinternas. Para lograr los niveles de productividad deseada las empresas relacionadas a ventas deben de saber aprovechar las capacidades de sus empleados. De ahí la importancia de lograr unreclutamiento exitoso del personal relacionado a ventas tecnológicas cuando se necesitan lograr rápidos resultados.
Los cuatro aspectos más importantes a considerar por las empresas al momento de reclutarpersonal relacionado en ventas deben de ser Background, Experiencia y Aporte al Negocio todo esto bajo un Efectivo Proceso de Entrevistas.
 
En el caso de Background, estos se refieren al tipo deestudios universitarios o técnico específicos realizados sobre el puesto. No solo se necesita experiencia en ventas, se necesita el background que asegure que la curva de aprendizaje sea menor. Esto permitelograr un entendimiento más rápido de los conceptos a manejar y del lenguaje de negocios. El conocimiento de las ventas y entendimiento de los aspectos relacionados es importante al momento deestablecer contacto con las necesidades del cliente. La facilidad para comprender aplicaciones tecnológicas al cliente es crítica cuando deseamos aplicar nuestras soluciones a los problemas actuales delcliente y como las mismas generan soluciones a sus problemas de seguridad, altos costos, baja productividad, conectividad y otros.
En el caso de la experiencia esta debe ser relacionada a las ventasaplicadas por la empresa. El candidato debe también haber tenido una exposición en el manejo y liderazgo en proyectos relacionados para poder establecerse como contraparte en la planificación de entregasa nuestros clientes. La rapidez en descubrir y entender las necesidades del cliente basada en imperativo en un mundo donde la competencia es agresiva. El conocimiento de los procesos claves del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Cerrar Con Éxito Una Venta Telefónica
  • La publicidad sexual como factor de ventas
  • Como Cerrar Una Venta Exitosa. 4 Pilares
  • La importancia del trabajo en equipo como factor de éxito en proyectos de ti
  • Factores Del Exito
  • factores del exito
  • Factores De Exitos
  • Factores De Exitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS