Ventas Del Portal Telcel

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Ventana principal del portal Telcel

Al ingresar con sus claves de acceso, ésta será la pantalla inicial del portal.

En la sección Recargas deberá poner el número celular a recargar a 10 dígitosen el apartado No. Teléfono y Confirmación. Posteriormente seleccionar la cantidad a abonar, poner el PIN que le haya asignado el sistema (en la última sección de este manual se le explicagráficamente como solicitar el PIN) y dar click en el recuadro Aceptar.

Le aparecerá esta ventana preguntándole si Esta seguro de Realizar la recarga. Si lo está deberá dar click en el recuadro que indicaAceptar para que se envíe la solicitud de recarga al sistema.

Cuando la recarga se realiza, aparecerá el número de folio en la pantalla y la leyenda ¡Transacción Exitosa!, podrá imprimir el ticketde venta y al cliente llegará un mensaje de texto con la confirmación de la recarga.

Ventana principal del portal Multicompañía: Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel y Servicios.

Al ingresar conlas mismas claves de acceso del portal Telcel, ésta será la pantalla inicial del portal.

En la sección Recargas, debe elegir primero la compañía celular que va a recargar.

Una vez seleccionadala compañía celular, deberá poner el número celular a recargar a 10 dígitos en el apartado No. Teléfono y Confirmación. Posteriormente seleccionar la cantidad a abonar, poner el PIN que le hayaasignado el sistema y dar click en el recuadro Aceptar.

Cuando la recarga se realiza, le aparecerá el número de folio en la pantalla y la leyenda ¡Transacción Exitosa!, podrá imprimir el ticket de venta yal cliente le llegará un mensaje de texto con la confirmación de la recarga.

En la sección Reportes, podrá verificar las recargas realizadas, solo debe seleccionar la fecha que desea consultar. EnReportes – Traspasos - Traspasos Recibidos, podrá verificar el abono de saldo reflejado después de haber reportado su depósito. En Reportes – Resumen, podrá verificar el Saldo Inicial del día, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telcel
  • Telcel
  • Telcel
  • telcel
  • TELCEL
  • telcel
  • telcel
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS