Ventas por telefono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VENTAS POR TELEFONO

Las ventas por teléfono son una forma de Hacer mercadeo por teléfono que se hace generalmente a través del teléfono o en Internet. Es muy eficaz para hacer ventas y puede ser una muy eficaz herramienta de venta, siempre y cuando la empresa de mercadear por teléfono obedece todas las leyes y dedica un tiempo a la capacitación de sus operadores correctamente. Las ventas porteléfono pueden aportar mucho a las empresas, todo desde la comodidad y la facilidad de un teléfono.

Las ventas por teléfono es el acto de usar a una persona o a un servicio para realizar llamadas o solicitudes con la intención de vender un servicio, objeto o producto. Las ventas por teléfono se realizan por teléfono, aunque hay muchos sitios web que pueden atraer un cliente potencial, y acontinuación, ellos han de llaman a su número, o incluso tener un vendedor que lo llame. Las ventas por teléfono se hacen usualmente llamando en frio. La llamada en frio es cuando la persona o empresa llama sin pedir permiso a una residencia o un negocios sin que el receptor haya solicita esa llamada o información de dicha empresa. La venta en frio suele ser el paso más difícil de mercadear porteléfono. Las ventas por teléfono son muy controversiales, ya que muchas personas no quieren ser molestados durante todo el día con las ventas por teléfono.

Hay muchos tipos de ventas por teléfono. Las llamadas salientes son el tipo más controversial, ya que muchas de las llamadas son llamadas en frío, como se explicó anteriormente. También hay contestadoras telefónicas automáticas, donde el clienteestá llamando a un producto o servicio. Las Ventas por teléfono con llamadas que entran suele ser más suaves que las llamadas salientes. Sin embargo, se han puesto en marcha leyes que ayudan a limitar los tiempos y lugares para llamar por teléfono. El ejemplo más popular de esto es el lista- nacional-no de llamadas que cualquier persona puede solicitar ser parte de servicio. Utilizando esta ofertapuede cortar sus llamadas de ventas por teléfono de manera espectacular, ya usted esencialmente se ha retirado de las listas directas de de las ventas por teléfono.

PLAN MAS X MENOS DE TELCEL

Telcel, con el firme compromiso en ofrecer las mejores alternativas en comunicación móvil, presenta a sus más de 51 millones de clientes “Plan Más Por Menos”, un novedoso plan que ofrece mayoresbeneficios.
Plan “Más por Menos”, es una nueva opción que dentro del esquema tarifario permite una comunicación constante para aquellos que necesitan estar en contacto móvil todo el tiempo sin preocuparse por recargar saldo, además de tener acceso a los Servicios de Valor Agregado que la empresa ofrece a sus usuarios.
Con el Plan “Más por Menos” de Telcel se pueden elegir 6 números para hacer llamadasilimitadas, ya sean locales o de larga distancia nacional sin costo. Además, el costo por minuto en llamadas a números fijos o a números Telcel es de $1.15 pesos.
Adicionalmente, “Más Por Menos” te da una cuenta de correo electrónico, 10 mensajes y 200 minutos por sólo $349.00 pesos al mes (IVA incluido). Incluye algunos de nuestros mejores equipos sin costo.
Para contratar y conocer a detallecualquier de las promociones que la empresa ofrece, se debe acudir a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel, Distribuidores Autorizados Telcel en todo el país, o bien, marcando desde su Telcel *264 para Amigo o bien *111 para planes tarifarios.

VENTAS POR CATALOGO

La venta por catálogo es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos oservicios, utilizando métodos de envío como el correo ordinario o las agencias de transporte, habiendo visto previamente el comprador los productos a través del catálogo. La venta por catálogo usa las herramientas del marketing directo, que es el conjunto de actividades por las que el vendedor efectúa la transferencia de bienes y servicios al comprador, dirigiendo sus esfuerzos a un mercado potencial...
tracking img