Ventas y administracion de ventas

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
Inicio » VENTAS Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
FUERZA DE VENTAS: LA DIFERENCIACIÓN ENTRE VENTA DE COMMODITIES Y ESPECIALIDADES
Definición: Como vendedor (a) se designa a una persona, que intermedia la entrega de productos o servicios a una precio determinado a otras personas, empresas o instituciones. 1. Situación: desde hace poco tiempo y solo en algunos países existen perfiles profesionales paravendedores de especialidades...
Tipo: Artículo PDF | Fecha de Publicación: 10/2004

¿NEGOCIAR COBRANZAS CON UN HOMBRE ES DIFERENTE QUE HACERLO CON UNA MUJER?
La negociación es un arte que depende casi exclusivamente de los actores que participan. Su comportamiento en el desarrollo de la misma es fundamental para avanzar en la relación o quebrarla. Si bien la personalidad de cada uno de losactores influye sobremanera, si es hombre o si es mujer influye en el oponente de manera vital en algunos casos, sutil en otros, pero siempre influye. Este artículo trata precisamente de la diferencia que lamentablemente (o por suerte) existe entre un hombre y una mujer a la hora de negociar cobranzas, mi especialidad.
Tipo: Artículo | Fecha de Publicación: 10/2004

PARA EL DEUDOR, EL COBRADOR ESCOMO SU SUEGRA
Dicen que las comparaciones son odiosas. Si se trata de suegras puede ser aún mas y las consecuencias...ni le cuento. Pero seriamente (o no) analizando a estas madrecitas especiales me surgieron varias características similares que tienen o deberian tener los cobradores. Este artículo trata de eso, de sacar lo mejor (y lo peor) de cada uno desde el punto de vista del cobrador. Elfuturo depende de Vd.
Tipo: Artículo | Fecha de Publicación: 10/2004

COMO GOZAR COBRANDO
El cobrador es mal visto en la sociedad, uno piensa que es insensible, que no le importa la persona que tiene enfrente, que hace un trabajo desleal que perjudica al otro, y muchos piensa que el cobrador goza cuando hace sufrir a su deudor. Parece que es cierto. Fíjense lo que dice este artículo que tratael tema sobre lo que se percibe, lo que es el cobrador y lo que debería ser y hacer. Espero les sea interesante.
Tipo: Artículo | Fecha de Publicación: 10/2004

LA CLAVE PARA LA CONSISTENCIA EN VENTAS
Mientras muchos desean generar más ventas, una gran mayoría de ellos desea alcanzar un nivel de producción que consistentemente los conduzca a la obtención de los resultados periódicos previstos.Seguramente es así porque valoran la satisfacción que desean lograr con cada uno de sus clientes actuales y potenciales, y por tal motivo no se conforman con resultados inciertos. Para ello, es necesario desarrollar una metodología efectiva y propia que les provea consistencia en la producción de los resultados que se desean alcanzar en cada período del año y acordes a cada Plan de Marketing.Tipo: Artículo | Fecha de Publicación: 09/2004

CLAVES PARA LOGRAR ALTA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS
Cuando se posee una metodología efectiva que permite lograr un determinado resultado en forma consistente, a través de la productividad podemos medir cuánto es lo que logra obtener relacionándolo con una unidad de medida del tiempo. Si nos referimos a un proceso productivo o fabril, esto representa queel establecimiento industrial logra producir un determinado número de unidades que se relacionan con el turno (8 horas), un día (24 horas) o bien durante la semana o el mes.
Tipo: Artículo | Fecha de Publicación: 09/2004

LOS 4 PILARES DE UNA VENTA EXITOSA
Podemos denominar como pilares a dichos aspectos esenciales que contribuyen a que los resultados se puedan generar a través de losdiferentes responsables de la organización y, por este motivo, resulta muy conveniente reflexionar acerca de cada uno de ellos. 1. La Calidad Cuando nos referimos a la calidad debe interpretársela a través de la satisfacción que proveemos a cada potencial comprador, a los nuevos clientes y a los clientes ya existentes a través de cada contacto directo con cada uno de ellos.
Tipo: Artículo | Fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administración de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS