Ventas y banquetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Departamento de Ventas:

Concreta con sus esfuerzos principalmente en asegurar las ventas de los eventos que se realicen.

Gerente de ventas:

Es el encargado de generar utilidadesdentro de la empresa y hacer que las ventas se incrementen además deben cumplir con las metas establecidas cada principio del mes, así también, llevar el control y registro de todos los eventos quese realizan.

Secretaría:

Asiste al encargado de banquetes de las funciones de ventas y la coordinación general de los eventos con el cliente y el personal de servicio.Departamento de Banquetes:

Constituye el lugar de producción de los alimentos y bebidas que se ofrecen al cliente, ya sea en las degustaciones, desayunos, comidas o cenas para los eventos y las bebidas quese preparan en el lugar.

Gerente de Banquetes:

Proporciona la facilidad para lograr los estándares de calidad y eficiencia establecidos y mantiene un liderazgo en los departamentos decocina, Almacén y Steward. Para mantener el mejor servicio a los clientes en eventos y banquetes.

Coordinador de Eventos:

Encargado de la organización, supervisión y cobrode eventos. Para evitar que el cliente trate con personas distintas en cada ocasión.

Chef de Banquetes:

Responsable de coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de lascocinas de banquetes , en cuanto a la preparación de las ordenes de comidas para lograr una buena presentación de las ordenes de comidas para lograr una buena presentación y buen sabor; dentro del costounitario de elaboración pre-establecido.

Cocinero de banquetes:

Son responsables ante el Chef de banquetes de la preparación y presentación de las órdenes de comida debanquetes.

Auxiliar de Cocina:

Esta bajo la responsabilidad del cocinero de banquetes,

Supervisor de Banquetes:

Es responsable en coordinar con el chef de...
tracking img