Ventas y desventajas de vivir en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, es un país con una cultura inigualable y una gran variedad de recursos,; nuestra comidas una de la más sabrosas, y esto se demuestra por la gran cantidad de extranjeros que quieren probarla.También, México tiene bellos paisajes; altas serranías, pozos petroleros, extensos litorales, maravillosos arrecifes y más, que con todas esas características lo hacen único e inigualable.

Losmexicanos tenemos una historia única, compuesta de diferentes matices y costumbres, un himno, que entonamos con pasión y nos hace recordar todo lo que nos une.

Me siento orgulloso de vivir en unpaís como México, sin embargo, existe un lado negativo que es el que más sale a relucir cuando alguien piensa en México, o cuando vez las noticias. Se trata de la corrupción y el narcotráfico, principaleslastres que venimos cargando desde hace mucho tiempo y que pareciera no tienen fin, pero aun así, seguimos luchando.

La inseguridad es otro de los problemas por el que más nos deberíamos depreocupar, ya que esta se debe erradicar para lograr un México mejor y así todos poder superarnos y poder generar mayores oportunidades de trabajo.
Otra cosa que me llama mucho la atención, es la cantidadde pobres que hay en el país, que contrasta con la gran cantidad de recursos que producimos, como el petróleo, etc.

El problema de todo esto, definitivamente se encuentra en la educación, ya que laeducación es lo que se inculca en el crecimiento de las personas; haciendo que las acciones de estas, repercutan en el futuro, ya sea ganándose la vida justamente y esforzándose para que cada díahaya un cambio, o simplemente dedicarse a lastimar gente para ganar dinero.

Con estos 200 años de libertad y 100 años de democracia estoy seguro que este nuestro querido país, saldrá adelante de lostropiezos que ha tenido conforme al paso del tiempo y de la historia.

Con mucha esperanza de toda la gente mexicana, dedicándonos a la educación y cultura ya que son la salvación de nuestro...
tracking img