Ventajas y desventajas de Windows XP Starter Edition |
Lanzado esta semana en América Latina con versiones en lengua española y portugués, esta nueva versión de Windows ofrece las mismas funcionalidades que las de su hermano mayor  (XP Home) aunque limitadas en algunos aspectos.Esta enfocado a países en desarrollo y su precio es mucho más economico lo que permite a los ensambladores y fabricantes incorporar esta versión del SO sin que su precio incremente de manera importante el precio del ordenador. |
|
 
  |
Noticias relacionadas |
  |
|
|Enfocado a principiantes y destinado a ser distribuido exclusivamente a través de nuevos equipos, Windows Starter Edition impide a sus usuarios, por ejemplo, abrir más de tres programas a la vez, conectarse a redes hogareñas o corporativas ni tampoco crear distintos perfiles de usuariosen el mismo equipo.Requisitos de hardwareA diferencia de la versión copleta de XP Home, los requisitos de hardware de esta versión del SO son singularmente más bajas. Con 64 MB y un procesador operando a 232 MHz ya podemos ejecutarlo sin ningún tipo de problema.Curiosamente, laslimitaciones de hardware no vendrán por abajo (como es habitual entre los fabricantes de sistemas operativos) sino por arriba. Es decir, si el ordenador es demasiado potente es posible que Windows Starter Edition no funcione correctamente o insista en no ejecutarse. Esta situación es debidaa que la versión esta pensada para equipos de gama baja y se desea evitar que se instale en equipos con una performance elevada y cuyas necesidades quedan resueltas perfectamente por las dos versiones actuales de XP: Home y Pro.El tope establecido por Microsoft es 256 MB de Ram y HD de80 GB. Tampoco funcionará con los Pentium clásicos de Intel o Athlon de AMD.

Prestaciones limitadasLas limitaciones más importantes de esta versión en relación con XP Home son las siguientes:
  * Limitaciones de actualización de Hardware. * Resolución máxima de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Ventas y desventajas de windows. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventas-y-Desventajas-De-Windows/1258712.html

MLA

"Ventas y desventajas de windows" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventas-y-Desventajas-De-Windows/1258712.html>.

MLA 7

"Ventas y desventajas de windows." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventas-y-Desventajas-De-Windows/1258712.html>.

CHICAGO

"Ventas y desventajas de windows." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventas-y-Desventajas-De-Windows/1258712.html.