Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I
Supermercado Raluwil S.A: Ubicación: Calle 4 No. 15-24 La Guacara, San Cristóbal Edo. Táchira Reseña Historica:

En el año de 2008 un joven comerciante inicia un pequeño negociodedicado a la venta de productos de consumo masivo. El negocio crecía cada vez más en cuanto a clientela y a distribución de productos, y pensando proporcionar mayor comodidad para sus clientes, en elmismo año abrió un establecimiento comercial denominado "Supermercado Luisito", su Objetivo principal era la atención al cliente y su estrategia competitiva ser “Pa que te rinda" para con elloconquistar a los consumidores que tanto buscan una mejor economía. Su éxito fue tan rotundo y su afán por crecer cada día, que decidió abrir un nuevo supermercado, pero ésta vez en la ciudad de San Cristóbal.|

Así, en el año 2009 sé apertura otro "Supermercado Raluwil ", ubicado en la Avenida 19 de Abril, este nuevo establecimiento obtuvo una rápida aceptación por parte de los consumidores, a talpunto que nuevamente se hacía insuficiente el espacio físico y de almacenamiento por la gran cantidad de personas que lo visitaban. |
Todo ello unido a la mística de su personal y al uso de las másmoderna tecnología de información y atención al cliente permitieron captar un amplio sector de clientes y amigos.

Así, vemos como un pequeño negocio puede llegar a crecer y convertirse en una granmaquinaria comercial, cuando es manejado con responsabilidad y decisiones acertadas.

Por eso, la extraordinaria labor desarrollada en este sentido por Gregorio Garzón, es cada día más evidente, cuyaorganización emplea hoy en día a más de 2500 trabajadores.

Con este éxito alcanzado, Raluwil se encamina hacia la meta trazada desde su nacimiento en 2008: ser la cadena de Supermercados más grandedel occidente del país, posicionándose como el número uno mediante políticas de mejoramiento continuo y la capacitación y mejoramiento de su personal.

Raluwil sigue adelante innovando y cada vez...
tracking img