Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
Se constituye como Sociedad Anónima de Capital Variable el día 5 del mes de marzo del año de 1992.

Nuestro principal giro en un inicio, fue comercializar insumos para plantas purificadoras de agua, principalmente tapas para garrafón que distribuimos de la empresa de plásticos Induplas, S.A. de C.V. Siendo toda la producción de esta empresa manejada por nuestro conducto.Descubriendo las necesidades de nuestros clientes, a quienes les vendíamos no solo las tapas, sino también accesorios, continuamos con nuestro crecimiento, con la venta de garrafones tanto de cristal como de plástico.

Tratando de dar mejor servicio a nuestros clientes y viendo el potencial de mercado, nos capacitamos sobre el tratamiento de aguas claras. Iniciamos la capacitación sobre los distintosequipos para tratar y purificar el agua, principalmente con los sistemas Ultravioleta, poco tiempo después conocimos sobre otros métodos para el tratamiento del agua.

Contamos aun con clientes de ese tiempo, los cuales continúan con agua de buena calidad de acuerdo a su proceso, siendo en este momento los principales segmentos de mercado:
* Uso Medico, en un 45%.
* Industrial en un 50%* Consumo Humano en un 5%

Al conocer mejor a nuestros clientes vimos, que no solamente requieren de un buen tratamiento de aguas, sino también un soporte técnico más especializado para el mantenimiento de estos procesos. Para esto se ha concretado en el departamento de Ingeniería con las áreas de proyectos, servicios y atención al Cliente.

Ampliamos nuestras expectativas de servicio alcliente, contando con personal capacitado tanto en plaza como en diferentes lugares de la república. Fuimos extendiéndonos con equipos de mayor calidad y tecnología, agregando nuevas distribuciones de proveedores internacionales más confiables, en respaldo técnico y surtido inmediato en entregas de mercancía, para poder así integrar las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro crecimiento deEmpresa, nuestra prioridad, esta basada en la estructura Administrativa, implementación de nuestra política de calidad así como en objetivos claros para ser competitivos en el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes externos e internos.

Actualmente Faba cuenta con 18 años de experiencia en el medio del tratamiento de agua y, con sus 23 empleados, ha desarrollado una alta red desoporte al cliente cualquier día del año las 24 horas del día. Es por eso que Comercializadora Faba es la mejor opción para los sistemas de agua en casa e industria.

MISIÓN
Empresa dedicada a desarrollar, implementar y mantener buenos sistemas de tratamiento de agua y sus controles, basados en una mejora continua, buscando superar las expectativas del cliente.

VISION
Ser la empresa dedica alcuidado y tratamiento di agua, buscando un nivel de productividad y competitividad internacional, cimentada en tres objetivos:
1. Generación de riqueza, basado en un ganar, ganar y en armonía con el
medio ambiente.
2. Apoyo a nuestra sociedad y nuestro entorno
3. Investigación y Desarrollo

VALORES
* Orden
* Puntualidad
* Honestidad
* Limpieza

POLÍTICA DECALIDAD
1. Respeto por mi trabajo y el de los demás.
2. Dedicarme día a día al perfeccionamiento y buen término de todo lo que
emprendo.
3. Buscar la simplicidad y funcionalidad en todos los procesos
4. Hacer lo mejor posible por el cliente.

PRODUCTOS Y SERVICIOS
Comercializadora Faba se dedica principalmente a la compra y venta de productos dedicados al tratamiento de agua,tales como:
Equipos de Purificación UV
Osmosis Inversas
Tanques de filtrado y reservorios
Cartuchos y accesorios para filtración
Medios y Arenas filtrantes
Químicos y shampoo para limpieza de agua
Trampas de grasa
Bombas Hidroneumáticas
Trenes de filtrado
Tubería y artículos en PVC
Lámparas y accesorios Ultra Violeta

* Diseño e ingeniería de proyectos: Asesoría,...
tracking img