Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Compromiso con el éxito”
Decidirse a progresar
Cuando decidimos progresar con la meta de mejorar nuestro desempeño, nuestras vidas cambian con el tiempo.
Conseguirás implantar muchas de lastécnicas de ventas y cierre que has aprendido. El nuevo lenguaje de las ventas será tu guía en un emocionante proceso de aprendizaje que producirá beneficios ilimitados.
Decídete a convertirte en un granpresentador
A fin de convertirte en un presentador espectacular y en un vendedor más eficaz, hay muchas cosas a las que quizá deberás sobreponerte. La más grande es el miedo.
Hablar en público,para algunas personas, es más atemorizante que las alturas, la claustrofobia, las arañas, etc... Para transformar tu miedo en energía al identificar sus causas y hacerlo funcionar a tu favor, más que entu contra.
Toma en cuenta que siempre se recuerda al gran presentador y que nunca se olvida al expositor fatal. Muy pronto borramos de nuestra memoria al orador mediocre o promedio. Dar una charlasólida y persuasiva es un reto. Una de las razones por las que resulta tan gratificante es porque no todos lo hacen y nosotros brillaremos, en contraste, pero es tan solo un sencillo hecho de la vida enel camino a la auto superación.
Comprométete a trabajar un poco más
Se trata de la capacidad que tiene la persona para analizar a su público, equiparar su estilo de exposición con las preferenciasdel auditorio y crear contenidos que satisfagan sus necesidades. Es útil conocer a tu público. Pero es importante entender desde ahora que dar una excelente presentación requiere del esfuerzo adicionalindispensable de personalizar tu charla y satisfacer las necesidades del individuo o grupo al que te diriges.
Es imprescindible que conozcas a tu público. Tienes que ofrecer una presentaciónpersonalizada a sus necesidades, creencias y estilo.
¡Decídete a ser divertido!
Algunas personas suponen que debido a que trabajan para una gran compañía, el nombre mismo de su empresa venderá el...
tracking img