Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Ventas por internet, es un tipo de venta la cual consiste en vender un producto por internet, el primer paso para venderlo seria subir un anuncio del producto al internet para que las personas que navegan por la red puedan conocer el producto o servicio y si les interesa lo pueden comprar de una forma muy sencilla a través de una transferencia financiera y eligiendo el banco de sumejor opción, y luego de un pequeño plazo el producto es entregado.
Las ventas por internet es una venta que se realiza virtualmente mediante herramientas como la computadora entre otros equipos ya que hoy en día el internet lo podemos tener al alcance de nuestras manos y a cusa de eso se ha convertido es una gran herramienta de ventas. Este tipo de venta por internet es muy ventajoso tanto para laempresa como para el cliente, pues te ahorra mucho tiempo, ya que puedes hacer la compra desde casa ya que es como una tienda, pero aún mejor ya que está abierta los 365 días del año las 24 horas del día y que pueden ser vistos por millones de clientes que andan navegando atreves del internet, este tipo de ventas son sumamente ventajosas para las diferentes empresas del mercado pues reduce elcosto que invierten en la renta de locales, también es un gran medio publicitario pues estos anuncio pueden ser vistos en cualquier parte del mundo. Actualmente se venden una gran cantidad de productos por este medio de comunicación, se vende desde ropa hasta productos mas complejos. Existen diferentes ventas por internet entre las que destaca el mercado libre que es una tienda virtual que vendeproductos a través de este medio y cuenta con una gran variedad en productos que día a día son vendidos por medio del internet a millones de clientes. El mercado libre es un sistema en el que el precio es puesto por el vendedor, conforme a unas leyes de oferta, los cual provoca que los productos tengan un precio muy accesible. También existe otro tipo de venta por internet como el comercioelectrónico que al igual que el mercado libre vende sus productos virtualmente atreves de todo tipo de medio electrónico. Las ventas en línea es una cybertienda en la cual al adquirir el producto llenan un formulario, con diversos datos del cliente, y se le carga a la tarjeta de crédito el pago del producto. Las ventas por internet son también llamadas online pues es la trasferencia de un producto acambio de un pago.
Una de las primeras empresas que inicio a vender mediante el internet fue Sears, pues anteriormente usaban catálogos los cual contenían fotos de los diversos productos con los que contaban. En 1995 los integrantes de los países del G7/G8 crearon una iniciativa de un mercado global con el fin de que el comercio electrónico creciera, y así se creó un portal de comercio electrónicoglobal. Después de eso la forma de vender fue evolucionando hasta conocer las actuales tiendas virtuales que conocemos hoy en día, pero ahora esta venta e mucho mas accesible que la de aquel entonces pues en esa época es la era del internet, y millones de personas están accesibles a ello.
Las ventas por internet permiten posicionar a la empresa en el mercado nacionalmente o internacionalmente, puesdan un mejor servicio al cliente.
Para vender por internet como primer paso tienes que registrarte en un sitio virtual o hacer uno propio en el cual puedas anunciar mi producto, de ahí preparar un anuncio el cual tenga una descripción de mi producto y una foto de el para que el cliente se entere de como es físicamente el producto y así el cliente se puede convencer mas fácilmente de el, cuandoel cliente este convencido lo adquirirá y se realizaran los diferentes pasos para la entrega del producto.
El costo por subir un anuncio de venta dependerá de, a cuanto vas a vender lo que estas vendiendo por ejemplo si son menos de $110 te cobraran $5 y si es mas de $111.00 te cobraran el 4.5% de la venta, y si es un mayor de $ 33,300 te cobraran $1,500. Después de haber puesto el anuncio en...
tracking img