Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE AGENTE DE VENTAS
FERROMETAL DE BAJA CALIFORNIA
Este es un contrato de Representación de Ventas entre Ferrometal de Baja California (La compañía) y (Sr. ----------), un individuo residente del Estado de Baja California (el “Agente de Ventas”) el cual se hará efectivo a partir del día de la firma del presente, el cual declaro lo siguiente.
POR CUANTO,
I. El Agente de Ventas, sedeclara una persona con experiencia en el ramo del acero, en donde la compañía tiene su ingerencia en el Mercado.
II. La compañía desea contratar a representante de ventas como Agente de Ventas independiente para promover sus productos, encontrar clientes potenciales para las nuevas ventas y clientes de servicios existentes;
AHORA, POR LO TANTO, en consideración de las promesas mutuas,garantías y convenios, la suficiencia de las partes se reconocen, las partes acuerdan:
1. Nombramiento
2.1. La compañía de ventas por este medio designa representante como su agente exclusivo de ventas y soporte de ventas en el territorio para promover activamente los productos en el mercado, liderando los esfuerzos de marketing, búsqueda de nuevas ventas potenciales, activamente promover ysolicitar nuevos pedidos de los clientes existentes, dar seguimiento soporte de ventas y servicio, promover la marca e imagen corporativa, y la buena voluntad de acogida en el mercado.
2. Territorio
3.2. El Agente de Ventas tendrá los derechos a la representación de la empresa y sus productos dentro de los límites geográficos que la compañía designe.
3. Plazo
4.3. El plazo deeste contrato comenzara a partir del dia de la firma del mismo y continua por un periodo de un año (1) calendario
4.4. Cualquiera de las partes podrá, a su sola discreción, terminar este acuerdo antes de la expiración del plazo con 30 días de aviso por escrito a la otra parte.
4. Actividades
5.5. Representante de Ventas utilizará sus mejores esfuerzos para comercializar, promover ygestionar pedidos relativos a la venta de los productos de la empresa. Representante de Ventas participará en ferias y otros eventos de promoción en el territorio según las indicaciones de la Compañía. Representante de Ventas responderán a todas las consultas de los clientes regulares y potenciales, actuará como el principal canal de comunicación entre los clientes en el territorio y la Compañía.5.6. Representante de ventas asistirá a la compañía en sus esfuerzos de marketing, incluyendo pero no limitado a, la identificación y obtención de impresión adecuadas y los medios de comunicación en línea para la colocación del anuncio, identificar y asegurar oportunidades adecuadas de marketing de marca compartida y de cooperación con otras empresas, y la identificación de los eventosapropiados de comercialización y Ferias en el Territorio.

5.7. El Agente de Ventas, presentara la documentación adecuada de las posibles y todas las ventas y esfuerzos de promoción realizados y llevados a cabo por la Campania en virtud del presente Acuerdo

5.8. El Agente de Ventas no tendrá ninguna autoridad para hacer ninguna representación o garantía en nombre de la empresa, el“Agente” no deberá de ninguna manera asumir o crear ninguna obligación o responsabilidad, expresa o implícita, en nombre de la Compañía, o actuar a favor u obligar a la empresa en ningún aspecto.

5.9. El Agente de Ventas, sin demora deberá entregar a la Compañía todos los pedidos del cliente en formularios aprobados por la Compañía a su discreción. Todas las órdenes están sujetas a laaceptación, rechazo y cancelación por parte de la Compañía por posibles problemas de crédito o por cualquier otro motivo que, a juicio de la Compañía en su sola discreción, sea suficiente. La empresa remitirá a la notificación al Agente por medio escrito o electrónico de la aceptación o rechazo de un pedido presentado. La compañía establecerá los precios y condiciones de los productos vendidos...
tracking img