Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué necesidad del cliente satisface el producto o servicio?
La necesidad que se satisface en este servicio al cliente es un mejoramiento o un cambio en la apariencia física y asesoramientocontinuo para mantenerse siempre bien e induciéndolo a mejorar cualquier tipo de mala expresión corporal que este posea, así mismo permite incrementar los niveles de autoestima y forma emocional de clientehaciéndolo verse con una excelente persona.
¿Qué tipo de producto o servicio pretendemos vender?

El tipo de servicio que pretendemos vender innovador donde no solo se preocupen por la aparienciafísica de la mujer sino también la forma de expresión que ella posee a la hora de socializarse. Las mujeres de hoy poseen poco tiempo y desean invertirlo de la mejor manera, tratándose de las escasashoras libres que poseen, resulta necesario plantearse la idea de tener un salón de belleza que provea una gran variedad de servicios, en un sólo lugar. Es por eso que el producto somos nosotras mismasya que nos encargaremos de atraer al cliente o definitivamente alejarlo.
Si solo nos enfocamos en el intercambio con beneficio, tal vez tendrá suerte al principio, pero al poco tiempo el productomorirá, porqué el cliente buscará otros salones que les satisfagan mejor sus necesidades de estética, con mejor precio y calidad. Es por esto que debemos estar constantemente en la búsqueda de nuevoscliente potenciales y nuevas tecnologías para que satisfagamos al cliente en todos los sentidos con una alta calidad y a precios menores.
¿Qué es exactamente lo que ofrecemos?

Para comenzartendremos tres tipos de espacios la peluquería básica la zona de estética corporal y una zona donde la gente podrá mejorar sus formas de expresión corporal y oral. Esta decisión de jugarse por un conceptointegral de belleza, hace la diferencia por sobre los lugares que se dedican solamente al cabello y uñas, por ejemplo. Tendremos una organización en cuanto a sistemas de inventarios, software...
tracking img