Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RETO DE VENDER INMUEBLES EN MÉXICO

*Conseguir inmuebles
Ante cada inmueble debemos hacer un intenso ejercicio de análisis que nos exige escanear todo lo que está frente a nosotros desde elmomento en que nos detenemos para realizar una visita.
*Evaluación para la toma de un inmueble
Empieza por todo lo que rodea al inmueble mismo: vecindad, la calle, el contorno…
Ver una calle enrejadasignifica algo, alarmas, perros, etc., tienen que decirnos que la seguridad es un tema importante.
El trato de los propietarios, su apertura o cerrazón, la confianza o desconfianza que muestran. Sudisposición para mostrar el inmueble sin restricciones anormales. Todo esto tiene otro mensaje respecto a cómo nos va a ir una vez firmado el contrato y durante los siguientes dos, tres, cuatro meses.*No tomemos todo
No sólo los propietarios deben tener el privilegio de escoger a sus agentes. Nosotros debemos darnos el mismo privilegio. A fin de cuentas, nosotros invertiremos tiempo, dinero,esfuerzo, prestigio, emoción y muchas otras cosas intangibles en el proceso de promoción.
Al tomar un inmueble estamos realmente anticipando en un alto porcentaje el resultado final.
*Mercadosinmobiliarios
En el mercado de propiedades usadas encontramos como propietarios a personas que quizá nunca han vendido un inmueble.
Los compradores, por su parte, tampoco serán expertos en construcción, nien valuación, mercadotecnia, negociaciones o contratos o finanzas o créditos.
De aquí que el vender inmuebles usados exija más que en algunos otros sectores de la actividad inmobiliaria, que elagente inmobiliario sea una persona capacitada, hábil y responsable.
*Las famosas preventas
En cuanto a preventas, las cosas cambian radicalmente, ya que quién vende es un profesional de la construccióny de la promoción. Y aquí, los agentes que quieran intervenir deberán investigar si todos los permisos necesarios fueron obtenidos, si los regímenes de condominio están autorizados y concluidos, si...
tracking img