Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16 de Noviembre 2011
Vegetales Migdalia S.A
Vegetales Migdalia S.A
Evaluacion impacto sobre VENTAS

ANALISIS DEL MERCADO ACTUAL.

Este ano hemos exerimentada nuevas condiciones y reglaspara nuestro negocios. Esto ha influido a una mejor programación de ventas que en anos anteriores debido a la rectriciones de permisos de importación que el Gobierno actual de Nicaragua planteo.

Losacuerdo ministeriales son para cuidar a los productores y el mercado local.

* Se establecio una couta de cebollas repartida entre todos los importadores según su promedio de cargas.
* Noentrada de producto antes del 22 de diciembre
* Programacion de entrada de las cebolla extricta para mantener precios estables.
* Prohibido la saturación de cebolla, debido que esto afectara alos productores nacionales.
* Poco inventario de cebollas importadas, cuando la producción nacional este cerca.

Debido a estas normas y acuerdos que el gobierno planteo, nosotros estamosobligados en mantener un mercado estable donde productes, comerciantes y consumidores mantemos un equilibrio general. Y asi todos cumplimos con las políticas gubernamentales.

Ahora como empresasnosotros tenemos proyecciones de ventas semanales Con el atraso de esto contenedores de cebolla ya estamos perdiendo nuestra ganancia. Y proyectamos una caída de precio por la mucha fluctuación decebolla que habrá en el mercado y esto llevara altos Stock de productos y perdidas al negocio.

Los precios de ventas proyectados actualmente en el mercado esta ne los C$ 700.00 córdobas (US$30.43Dolares), pueden confirmarlo en la página del MIFIC ente regulador de precios. El Precio Pormedio Pero debido a este problema de retrasos ya temos variación en nuestra proyecciones. Según nuestro cálculosel precio de la cebolla bajara un 36% (C$256.00 cordobas o US$ 11.13 Dolares) debido la saturación de cebollas que habrá mercado que habrá, debido al incumplimiento del la Linea Naviera MAERKS:...
tracking img