Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(1/1)
DarkCrow:
ENTREVISTA A UN "REPTILIANO"
 
 
escribe JULIO ANGLADA
janglada@openlink.com.br
 
 
 
Introducción
 
           Yo garantizo que el siguiente texto es una absoluta verdad, no una obra de ficción. Es la transcripción de una parte de una entrevista que yo hice con un ser no humano, un reptiliano en diciembre de 1999. Ese ser, "femenino" ha mantenido contacto con un amigomío (mencionado por las iniciales E.F.) desde hace algunos meses. Déjenme decir que durante toda la vida he sido escéptico sobre asuntos relacionados con OVNIs, alienígenas y yo pensaba que E.F. me contaba sueños o historias ficticias al referirse a su primer contacto con el ser no humano que denomina "Lacerta". Yo continuaba escéptico cuando me encontré con este ser el 16 de diciembre del añopasado en un pequeño cuarto de una casa distante de un amigo íntimo en una ciudad al sur de Suecia y pude ver con mis propios ojos que "ella" no era humana. Me contó y mostró muchas cosas inaceptables durante ese encuentro y yo no puedo negar la verdad y realidad de sus palabras ni un minuto. Este no es otro de esos engañosos documentos sobre OVNIs que afirman decir la verdad mas de hecho relatanjustamente ficciones y yo estoy convencido de que esa transcripción contiene una única verdad. Por ello, ustedes deberían leer esto.
 
    He conversado con ella por lo menos tres horas por lo que la siguiente transcripción muestra solamente partes abreviadas de la entrevista, más allá de que ella expresamente me pidió que no publicara mucho de lo conversado. El orden de las preguntas en estatranscripción no está en el mismo orden en que yo las hice, lo que quizás resulte un poco confuso para el lector. No fue fácil no incluir muchas partes importantes del relato que ella me ha pedido que retirara, por lo que pido disculpas por el orden atípico empleado en el relato. Tengo a buen resguardo la transcripción entera de la misma (49 páginas que contienen desgrabaciones más apuntes míosaparte, algunos diseños de su cuerpo y sus equipos) mas yo no revelaré eso hasta que cuente con su permiso. He enviado primeramente este fascinante documento a cuatro amigos de Finlandia, Noruega, Alemania y Francia y espero que muchas personas sean capaces de acceder a la transcripción. Si usted recibe esto, por favor, envíe copias a sus amigos de confianza via e-mail o haciendo impresiones gráficas. 
    Puedo asegurarles que su especie posee varias habilidades que nosotros llamaríamos "paranormales", como telepatía y telekinesis (como comprobé por el movimiento y la "danza" de mi bolígrafo sobre la mesa sin que ella lo tocara ni acercara sus manos a menos de cuarenta centímetros del mismo) y esto, que me fue mostrado de tres a seis minutos, no fue ningún truco. Entiendo que será ciertamentedifícil de entender y de creer para alguien que no lo hubiera vivenciado, pero debo insistir en mi convicción de que todo lo que ella relató es absolutamente cierto.
 
    A la hora de poner por escrito todo esto, tuve la firme convicción también de que, especialmente al hacerlo de esta forma resumida, lo que escribo es difícil de probar, como una historia de ciencia ficción de la TV o el cine,y yo mismo dudaría si algún otro me presentara un relato similar. Pero, en definitiva, sé que esta historia es verdadera, más allá de que usted quiera aceptarlo o no. Sé que no puedo esperar que usted crea en mis palabras simplemente como prueba, pero no puedo darle otras ahora. Por favor, lea la transcripción y piense sobre ellas y quizás usted vea la verdad de estas palabras. Habrá un nuevoencuentro con ella el 23 de abril de 2000 (N. de la D.: no hemos podido confirmar este asunto hasta ahora) y ella me prometió que "tal vez" me diera alguna evidencia de su existencia. En cuanto a eso, me preparo con nuevas preguntas. Tal vez me de autorización para revelar ciertas partes expurgadas de la transcripción y sobre la próxima guerra.
 
    Ser creído o no realmente no importa mucho...
tracking img