Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos primeros seis meses de penetración de Mercado de la tela Work-Wear de Santanese, el comportamiento del mercado está siendo lento, ya que la presencia de telas chinas, hindúes y demás telasde asiáticas, tienen copado el mercado y las principales empresas tanto del estado como privadas tienen la mentalidad que estas telas son de una calidad “aceptable” y que los mismos confeccionista hanconvencido a estas empresas de esto, pero en estos anteriores años de trabajo, los confeccionista han tenido muchos problemas debido a la mala calidad de partidas de estas telas , solo siendo recordcon el articulo Sempre Igual de Santista, que tiene un mercado seguro con tres empresas en Santa Cruz.
Lo que se ha sentidos estos últimos tres meses es que las empresas están exigiendo mucho masrequisitos a los confeccionista, como fichas técnicas, certificados de calidad, muestras, certificados de nuestro comercial, esto debido al trabajo que se está realizando con las visitas periódicas aempresas del estado y privadas, publicidad atreves de revistas especializadas en el rubro petrolero y gas, visitas a los sindicatos, mostrando a estas empresas todas las exigencias que estas requieren yaque las telas asiáticas no tienen nada de esto.
Nuestra objetivo primordial es transformar la mentalidad de las empresas para que obtén por telas 100%, algodón y con todos sus certificados decalidad, para que así cumplan normas de seguridad que les exigen a estas. Claro que empresas que su factor de decisión más importante con el 80% es el precio y no la calidad y que cumplan norma, y aquí conlos precios de las telas chinas no podemos competir, y también hay que tener en cuenta que este es un mercado informal muy grande(no pagan impuestos).
Ahora es el momento que atacar a todos losingenieros de seguridad, sindicatos y demás, en estas dos ferias que vamos a realizar, la FISSO 2011 y el segundo encuentro de seguridad industrial, y el ENCO 2011, que solo es para confeccionista. Ya...
tracking img