Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL VALLE DE TOLUCA

DNM
Ensayo de Alex Dey
daniel rogel

“Vender es decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado.”
Alex Dey
Alex Dey tiene distintosprogramas de ventas que le darán la fórmula para que sea exitoso en todos los aspectos de su vida: Personal, económico, profesional, etc.
Todo en esta vida es ventas, todo esta basado en la habilidadpara persuadir, negociar y cerrar. Las personas exitosas dominan el arte de la venta en este punto Alex Dey nos habla de tres principios que so básicos en el ciclo de una venta los cuales sonprospectar, presentar y cerrar este ultimo se refiere a la cobranza lo cual es lo mas importante para cualquier empresa ya que gracias a este ultimo paso es como la empresa y el vendedor tiene entradas dedinero.
Lo primero que se hace en una venta es prospectar y el paso que sigue para muchos seria el de presentar sin embargo Alex Dey habla de la precalificación del prospecto a esto se refiere a quetenemos que evaluar a nuestro prospecto para saber a que nos vamos a enfrentar en esta venta, ya que podríamos cometer un error muy grave si no precalificamos a nuestro prospecto esta precalificación laharemos atreves de preguntas sabremos si el prospecto esta dispuesto o si nada tenemos que hacer frente a el.
Una vez precalificado el prospecto ya vale la pena la presentación y cuando el prospectoes listo para comprar nosotros tenemos que venderle y vamos con los cierres y tenemos que pedirle referencias lo cual reforzara nuestra venta ya que al pedir referencias estamos manipulando alprospecto ya que le estamos haciéndole un bien.
Ya que a través de la manipulación como vendedores profesionales y éticos motivamos a las personas a tomar decisiones que son benéficas para ellos enparticular. Ya que como dice Alex dey estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre los vendedores profesionales y los que casi casi venden. Por eso la importancia de pedir referencias ya...
tracking img