Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. ÁNGEL RANGEL DÁVILA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA (EL ARRENDADOR) Y POR LA OTRA EL SR. DAVID PÉREZ DÍAZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SELE DENOMINARA (EL ARRENDATARIO), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

EL ARRENDADOR SR. ÁNGEL RANGEL DÁVILA, MANIFIESTA SER EL POSEEDOR LEGITIMO DEL INMUEBLEUBICADO EN SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ NO. 35 INTERIOR 6 DE LA CANDELARIA TEOTLALPAN, TLAX., PROPIEDAD LEGITIMA DE CONFORMIDAD A LO ASENTADO EN EL TITULO DE PROPIEDAD.

EL ARRENDATARIO: SR. DAVID PÉREZDÍAZ MANIFIESTA QUE DESEA OBTENER EN ARRENDAMIENTO EL INMUEBLE (CASA) QUE SOLICITA AL ARRENDADOR.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- EL SEÑOR ANGEL RANGEL DÁVILA DA EN ARRENDAMIENTO EL INMUEBLE UBICADO EN SORJUANA INÉS DE LA CRUZ NO.35 INTERIOR 6 DE LA CANDELARIA TEOTLALPAN, TLAX., DE LA CIUDAD DE TLAXCALA, TLAX.

SEGUNDA.- LAS PARTES MANIFESTARON QUE EL INMUEBLE ARRENDADO REÚNE LAS CONDICIONES DE HIGIENE YSEGURIDAD.

TERCERA.- AMBAS PARTES CONVIENEN QUE EL PRESENTE CONTRATO TENDRÁ VIGENCIA DEL 25 DE MARZO DE 2008, AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2008, A PARTIR DE ESTA FECHA Y PUDIÉNDOSE RENOVAR Y AMPLIAR AUN AÑO MAS AL TERMINO DE CADA AÑO. LA RENTA SE INCREMENTARA DE ACUERDO AL CRECIMIENTO DE LA INFLACIÓN QUE MARQUE EL BANCO DE MÉXICO.

CUARTA.- EL INMUEBLE HOY ARRENDADO PARA USO EXCLUSIVO DE OFICINAY FUENTE DE ESTE CONTRATO, CAUSARA UNA RENTA MENSUAL DE $800.00 (OCHOCIENTOS PESOS 00/100 MN) CUYO IMPORTE SE APLICARA EXCLUSIVAMENTE PARA USO O GOCE TEMPORAL DE LA MISMA QUE EL ARRENDATARIO PAGARA ENFORMA ADELANTADA EL DÍA 25 DE CADA UNOS DE LOS MESES CONTRATADOS, EN MONEDA DE CIRCULACIÓN LEGAL EN EL MOMENTO DE CUBRIRLA EN LA DIRECCIÓN PRINCIPAL A LA CUAL CORRESPONDE EL INMUEBLE ARRENDADO.QUINTA.- SERÁ POR CUENTA DEL ARRENDATARIO (SR. DAVID PÉREZ DÍAZ) EL PAGO DE LOS GASTOS QUE SE ORIGINEN POR CONCEPTO DE LUZ Y AGUA Y MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE. Y POR CUANTA DEL SR. ÁNGEL RANGEL...
tracking img