Ventas

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Plan de Introducción al Mercado.
Debido a que nuestra empresa ofrece un servicio (agencia publicitaria), nosotros hemos establecido que los clientes harán los pedidos vía telefónica o en su casodeberán acudir a la empresa, posteriormente se le mostraran los diseños para que el cliente elija el de su agrado, y finalmente se le contactará para que acuda al establecimiento por su pedido, el cualse le dará con su respectivo empaque. Según la investigación de mercado que hemos realizado se ha concluido que la empresa y/o el servicio tendrán una buena demanda en el mercado. Con el paso deltiempo (aproximadamente 2 años) contaremos con más de dos sucursales para que sea más factible su consumo. Si su aceptación en el mercado es favorable emperezaremos a englobar más zonas dentro del Estadode México, hasta lograr un posicionamiento líder en el mercado potencial.
Nuestro sistema de promoción será una pequeña isla fuera de la empresa, con sus respectivos descuentos de lanzamiento. Uno denuestros empleados capacitados se encargara de atenderlos y mostrar los diseños con los que contamos, iniciando así su comercialización y luego su venta. Posteriormente como ya lo habíamos mencionadolos clientes harán los pedidos vía telefónica o en su caso deberán acudir a la empresa. El sistema de cobranzas se elaborara por un empleado en específico, que se encargara de darle su respectivafactura, para el control del área administrativa.
En cuanto a nuestra publicidad nos encargaremos nosotros mismos de hacerla, en diferentes medios impresos y cibernéticos como volantes, páginas web,folletos, trípticos, dípticos, carteles y lonas; distribuidos de una buena manera para que la empresa obtenga los resultados esperados.
Riesgos y Oportunidades del mercado.
Riesgos:
1. Que nuestrosconsumidores finales no quieran cambiar su tipo de publicidad o su debido caso su agencia de publicidad de confianza.
2. Que el estudio de mercado no de los resultados esperados.
3. Que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS