Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 5: Evaluación correspondiente a la segunda unidad
-selección de clientes potenciales:
Visualizamos que nuestros clientes potenciales son personas interesadas por el arte y el fomento dela cultura del reciclaje, al mismo tiempo de obtener artículos únicos y novedosos que le den una sensación de sentirse y verse bien.
Es por eso que para encontrar a esos clientes potenciales noshemos basado en estas preguntas para llegar a ellos y saber si nuestros productos cumplen con lo que buscan:
¿Quién compra?
¿Qué compra?
¿Cuándo compra?
¿Por qué compra?
¿Cómo compra?
Necesidades ydeseos:
Entre las principales necesidades de nuestros clientes podemos observar que son personas que piensan que ellos merecen verse a la moda y sentirse bien consigo mismo (esto gracias a quefomenta en su persona la cultura del reciclaje) esto nos ayuda a que despierte en si una gran a tracción para nuestros productos y haga real su compra.
Económico:
Nuestros accesorios van dirigidos apersonas dela clase media con un nivel de vida ligeramente superior al bajo que radiquen en la región de San Martin Texmelucan con un salario mínimo de 45 pesos, este ingreso hace que sea mas accesible lacompra ya que el material que se usa para la elaboración de estos productos es 100% reciclables y es por eso que no están tan caros.
Valores y estilos de vida:
Nuestros productos van dirigidos aperdonas de clase media, reflejando un estilo de vida determinada en las variables como: demográficos económicas sociales culturales y psicológicas.
El estilo de vida reflejado en nuestros consumidorespotenciales se remite en los aspectos culturales e ideológicos actualmente en la sociedad se genera un interés sobre retomar en su cultura y al mismo tiempo obtener una mejora en el planeta. Ya escomún encontrar en la región de san Martín Texmelucan personas que tienen un estilo de vida favorecedor.
Cada consumidor obtiene diferentes tipos de observación de nuestros productos, donde estas...
tracking img