Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3596 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Somos una empresa distribuidora de Nutracéuticos en franco crecimiento con 15 años reflejando una estabilidad y credibilidad ante otras marcas, que con mística y profesionalismo ha construido una imagen que ha conquistado espacio en el mercado venezolano”.
Comercializamos alrededor de 26 productos divididos en líneas de acuerdo a sus áreas de aplicación.
Nuestros productos son importadosdesde Chicago Illinois a través de NOW FOODS INTERNATIONAL, que tiene un prestigioso reconocimiento a nivel mundial que posee en su haber prestigiosos reconocimientos que clasifican a los productos como una excelente clase A-1.como lo son:
QUALITY ASSURED (Calidad Certficada): reconocimiento avalado por el programa “TRUE LABEL” certificando que lo expuesto en la etiqueta es realmente loque contienen la cápsula y/o tabletas.
GMP (Buenas prácticas de manufactura), otorgado por la excelencia en manufactura, procesos y control de calidad.
VITAMIN E: otorgado por ser la única VITAMINA E 100% de origen orgánico y natural.
Nuestros productos son una excelente alternativa de prevención que tiene varios espectros de aplicación con la más alta calidad certificada.

NuestraMisión
Ofrecer a la comunidad una línea de Nutracéuticos Orgánicos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de prevención y tratamiento en las áreas de Nutrición y Salud.
Cuenta con un equipo humano como piedra angular y clave del éxito para la producción eficiente, la venta eficaz y la aplicación de nuevas tecnologías en el estricto control de calidad de sus productos y servicios.Nuestra Visión
Ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional, altamente rentable y comprometido con el desarrollo profesional de su gente.

Selección y Formación de los vendedores
El proceso de selección consta de pasos específicos que se siguen para decidir cuál solicitante cubrirá el puesto vacante. Aunque el número de pasos que siguen diversas organizaciones varía,prácticamente todas las compañías modernas proceden a un proceso de selección. La función del administrador de recursos humanos consiste en ayudar a la organización a identificar al candidato que mejor se adecue a las necesidades específicas del puesto y a las necesidades generales de la organización.
Perfil de los vendedores
Por lo general, el perfil del vendedor es elaborado por los directivos ogerentes de ventas de cada empresa en función de los rasgos y cualidades que los vendedores deben tener para ser capaces de lograr buenos resultados en sus respectivas zonas de ventas. Por ello, cada empresa suele tener un perfil propio que está adaptado (y así debería ser) a las características de su mercado meta y al de los productos o servicios que comercializa.
Sin embargo, cabe señalar que tambiénexisten perfiles básicos que describen un conjunto de rasgos y cualidades elementales que el vendedor debe tener para lograr óptimos resultados. Estos perfiles básicos suelen ser la base para la creación de otros más específicos, como el que por lo general, tienen las empresas que poseen una fuerza de ventas.
Para lograr buenos resultados en la mayoría de mercados, el vendedor debe poseer unconjunto de cualidades que vistos desde una perspectiva integral se dividen en tres grandes grupos: 1) Actitudes, 2) habilidades y 3) conocimientos:
Actitudes.- La actitud es el conjunto de respuestas que el ser humano manifiesta cuando se encuentra ante determinadas personas, situaciones, lugares y objetos. Por tanto, las acciones que manifiestan actitudes o respuestas positivas en todo momento,ante toda persona y en todo lugar, constituyen una de las más importantes cualidades que el vendedor debe tener.
Habilidades.- Otra de las cualidades que debe poseer el vendedor está relacionada con las habilidades o conjunto de capacidades y destrezas que necesita tener para desempeñar adecuadamente sus funciones. En ese sentido, existen dos tipos de habilidades que el vendedor debe poseer:...
tracking img