ventas

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
El C Cuatro de venta! A su vez sus clientes potenciales en clientes



inShare

digg
Si usted quiere a su vez sus Clientes potenciales en los clientes es necesario el amor para vender. Ahora,espera, no huyas por el momento, escuchar lo que tengo que decir. Sé que, para muchos de ustedes la idea de vender es algo incómodo, poco atractivo y no le ganas de hacer. Eso es exactamente por quéestoy escribiendo este blog y escribir mi libro. Yo era esa persona, hasta que descubrí los métodos y las herramientas para hacer la venta de divertido, interesante y algo que me apasiona. Por lotanto, no os cuente en el momento. Usted no puede simplemente amor a vender, porque no se sabe muy bien cómo vender.
Sistemas de aprendizaje, los procesos y métodos son importantes en el proceso deventa. Los combina con skill el desarrollo, la rendición de cuentas y el apoyo que puede construir su auto-confianza y convicción personal de que puede amar y ser exitoso en ventas. Maestro y que el restoes fácil.
Lo aprendizaje nuevos métodos y técnicas no puede hacer por usted - que es de vital importancia en su capacidad para tener éxito en las ventas - es determinar si se incorporan los conceptosbásicos. Esas reglas de juego fundamentales que determinan si las ventas es una buena opción para usted o no.
Yo llamo a estos las cuatro C de la venta. Yo uso estos para ayudar a las empresaselegir y desarrollar buenos vendedores y los líderes De ventas adecuado. Yo uso estos para ayudar a pequeñas empresas propietarios y entreprenuers determinar si debe ser la venta de sus servicios o si sedebe contratar a alguien más. Si le falta una sola de las cuatro c de Vende, y luego girando a sus clientes potenciales en clientes va a ser un proceso difícil.
Así que vamos a ver cómo se compara!Atención - usted tiene que preguntarse si realmente se preocupan y se interesan en las personas. Gran parte de su papel en las ventas es para conocer gente en detalle. Tienes que quieren escuchar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS