Ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 34
Al inicio la madrina de hector toca la puerta de su casa y lo recibe con una fuerte cachetada por lo que le hizo a Maribel. Y doña eliza es bastante grosera con rubi y se queda hablandocon el sobre lo que hizo y le cuenta el dolor que causo a tantas personas; además trata hasta lo imposible para que deje a rubi que no vale la pena .mas tarde Maribel y Lorena están en el hospitalesperando la recuperación de zaul y Maribel le dice que lo mejor no es quedarse encerrada y que lo que paso fue el golpe mas amargo de su vida , y que por otro lado lo que mas le duele es haberleofrecido su confianza y amistad a rubi.
Doña eliza se muestra demasiado triste por lo que hizo su hijo y se lo hace ver,además le dijo que no sabia porq les había fallado y que si de nada le había servidotodos los valores que le habían inculcado. Hector a pesar de que le da pesar ver su madrina por verla asi le dice que esta seguro de que ama a rubi y que es la mujer que quiere y que por eso se casocon ella noticia que le da muy duro a su madrina.
Por otro lado don Genaro se encuentra con rubi en el hotel de cancun y le dice que es una oportunista y esta le dice que si trata de separarla dehector ella contara que el tiene dos familias debido a que rubi ya se entero de esto. El se sorprendió mucho pero a la final le dijo que si ella contaba el lo hiba a tener que asumir pero que no hiba apermitir que lo chantajeara.
Por otra parte Alejandro en el hospital recibe el equipo quirúrgico que llego el que supuestamente el había pedido,pero este se enfado de inmediato debido a que este no erael que el firmo.
Y hector se pelea con sus padrino porque no aceptan a su esposa rubi y les dice que si no la aceptan no volverá hablar con ellos.
Mas tarde rubi va con hector a mirar la casa dondevana vivir y por supuesto rubi escojio la mas cara de todas hector se sorprendió por un lado pero por otro estuvo de acuerdo.

Enseñanzas
1. Debemos escuchar los consejos que nos dan las demás...
tracking img