Ventjas

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Ventajas de la Radio
-La radio y sus mensajes se mueven con su audiencia. Pueden ser escuchados en el trabajo, en la playa, en la bañera, en la silla del dentista o en las tiendas.

-El mensajede la radio puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo. El oyente no tiene que estar pendiente para escuchar su mensaje.

-La radio permite la selección por grupo de enfoquebasado en:

Desventajas de la Radio

-La radio no contiene visuales. No lo utilice para informar sobre un producto que el oyente aún no conoce. Algunos anuncios utilizan la estrategia del"teatro de la mente" para crear imágenes visuales muy efectivas en la mente de los radioescuchas como cuando usted escucha el abrir una lata y escucha cómo alguien se toma la bebida--. Ten cuidado, estetipo de alternativa requiere de profesionales que logren el efecto, lo que puede costarle bastante.

-Algunas audiencias de radio están fragmentadas, si existen 4 estaciones cuya audiencia estádefinida como de mujeres 25-49 años, usted tendría que pautar en todas éstas, lo que puede representar un alto costo para usted.

-La aglomeración de anuncios pautados en la radio puede ser bastantegrande, lo que significa que su anuncio puede tener la posición primera, segunda, sexta o décima en el bloque de anuncios, lo que distrae la atención del radioescucha.

Ventajas de la Televisión-Televisión abierta es el tipo de transmisión que se recibe gratis. Se relaciona comúnmente con las grandes cadenas.
-La televisón ofrece todas las alternativas visuales, de sonido, movimiento, color yefectos especiales que usted pueda pagar. Es un medio poderoso con un gran impacto visual.
-El mensaje de la TV puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo. Los televidentesno tienen que estar involucrados en el proceso para recibir el mensaje.

Desventajas de la Televisión
-Para anunciarse en la TV tiene que producir la cuña, o contratar a un productor. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la biotecnologia ventjas
  • Ventjas Y Limitaciones De Los Presupuestos
  • Las ventjas y desventajas de vivir en mexico
  • Ventjas del clima organizacional
  • ventjas de windows
  • Ventjas Y Desventajas De La Cepal
  • Ventjas De Windows Sobre Linux
  • pinion película ventjas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS