Ventura, california

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Ventura, California
La ciudad que aprecio mucho es Ventura en California, pero el nombre oficial de la ciudad es San Buenaventura. La familia de mi mamá nació en Ventura, aunque muchosmiembros de mi familia no viven en Ventura ahora. Tengo muchas memorias de Ventura, donde mis hermanos y primos jugaban. El sitio principal en Ventura donde jugábamos es la avenida. Esmucho mejor llamar la avenida en inglés, “The Avenue,” ya que es necesario ser enfático. Mi bisabuela y bisabuelo y tía abuela vivían en “The Avenue”, pero mi bisabuelo murió el añopasado. La casa de mi Nini (mi tía abuela) tiene un árbol de aguacate y mis hermanos y primos y yo jugábamos en el árbol. Me cortaba el pelo en la barbería de mi bisabuelo, mi bisabuelo sellamaba Philip Marquez. La barbería de mi bisabuelo estaba en “The Avenue”, así como mi restaurante favorito.
Mi restaurante favorito se llama Johnnys, pero me gusta mucho el restaurante TopHat también. Desgraciadamente el restaurante Top Hat ya está cerrado. Tengo memorias de caminar a la tienda de 99 centavos y comprar los tacos por 50 centavos. La calle principal tieneel cine y la tienda de licuados que se llama Blenders y la tienda de trajes que se llama Bonnies. Tengo muchas memorias de mirar películas en el cine con mi familia. Blenders es de SantaBarbara originalmente, así que la tienda en Ventura es nueva. Aprecio Bonnies mucho, pero la tienda está cerrada. Fui a la feria cerca del mar con mi familia cada año.
Pescaba con misamigos en el muelle en el río, pero nunca pesqué ningún pez. Jugaba en la playa cerca del muelle en el río con mis hermanos y primos en el día y por la noche caminaba por la orilla del marcon mi papá. La cosa que más me gusta de Ventura es la comida de la cocina de mi bisabuela – mi Nana. Anhelo ver la casa de mi Nana y visitar a mi familia y todas las cosas en este cuento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Californio
  • CALIFORNIA
  • Los Otros Californios
  • california
  • California
  • California
  • Joint venture
  • Joint venture

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS