Veo, veo, que ves?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca te paso, que ocurre algo que para vos es el fin del mundo y que ni el tsunami de Japón, ni los terremotos de Chile, te hacen dejar de pensar en eso? O que por mas que busques una soluciónparece que ya se agotaron?... y no importa lo que digan los demás, nos cerramos a creer a lo que vemos desde nuestro panorama. Creo que es normal que nos pasen cosas así, es la esencia de creer, deaferrarnos a cosas, de ilusionarnos, de amar, de esperar...
Pero bueno en los momentos mas oscuros de la vida, no nos damos cuenta de que solo debemos apretar el interruptor para encender la luz jeje.Pero claro siempre nos encerramos en nuestras crisis de tal manera que no nos importa lo que digan los demás, y centramos todo nuestro interés en nuestra desilusión, en nuestro dolor y en padecer nuestrapena.
Una vez una persona me dijo que todo dependía del punto de vista desde donde ves, entonces, tu problema va a depender lo que vos creas que es y de lo que creas de VOS MISMO.
Cuando laspersonas se preguntaban por la forma del mundo, una gran parte de ello creían que era plano, porque se guiaban por lo que veían sus ojos, para ellos no había nada mas allá del horizonte y a vos... q eslo que te guía?
Porque si miramos un objeto de abajo hacia arriba, seguro lo vemos grande, pero si lo miras de arriba hacia abajo, se ve pequeño, ahora, desde donde estas mirando tu situación?No pierdas el tiempo pensado los porqués de lo que ocurrió, que es lo que fallo. La memoria puede ser tu enemiga. Solo deja el pasado atrás y sé lo suficiente valiente para animarte a pararte, a mirardesde arriba y a avanzar. Lo mas probable que ocurra, es que descubras que ahí algo mas allá del horizonte, no te limites a lo que esta a tu alcance, porque tal vez hay algo mucho mejor adelante.Y mientra estés pasando por momentos difíciles nunca cometas el error de alejarte de las personas que te rodean, por que siempre hace falta una mano que te ayude a levantarte cuando estés débil....
tracking img