Ver la Realidad de tu vida

Páginas: 17 (4030 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
  

Salud, Felicidad, Motivación, Acción y Emoción
¿Qué quieres ser en tu vida?

No pongas límites a tus sueños. Crea tu vida. Toda la fuerza está en tu corazón y en tu mente.
Sólo tienes que creer en ti y en tu capacidad y ponerte en acción. Convierte tus ideas en realidades.
Pero primero dedícale tu tiempo a Dios y segundo tienes que tener claro lo que quieres hacer, que es lo quequieres ser, quien quieres ser en realidad, para poder lograrlo.
Reflexiona y pon en claro tus ideas, tus sueños.
La confianza en ti (en creerte capaz de conseguirlo),
La visión es, ni más ni menos, conocer tú futuro, porque es difícil luchar por algo que no conoces o que no sabes que se puede conseguir. Si eres capaz de aumentar tu visión eres capaz de aumentar tu negocio y por lo tanto tusingresos y tu calidad de vida. Pero aumentas tu visión en cada neurona de tu cerebro, s

Las, ilusiones y esperanzas, de poder generar ingresos es posible! que te gustaría poder darle a tu familia, como te gustaría que fuese tu estilo de vida? Una cosa te aseguro que puedes conseguir. Pero para conseguirlo tienes que hacer las cosas bien
A que me refiero con hacer las cosas bien, me refiero aque cambies tu forma de ser, actúes y no te quedes sin hacer nada. Y si la idea de tener que cambiar nos hace sentir incómodos, podemos seguir tal como estábamos.
el espejismo a la verdad,
Si estás preparado para el viaje, entonces te felicito porque estas tomando la decisión correcta y estás haciendo las cosas bien, pero si no lo estas y por cualquier circunstancia o misterio, que yo nuncallegaría a entender, tengo que decirte de forma sincera que estas dejándote vencer y te estas rindiendo ante las circunstancias (sean las que sean) y estas condenándote a seguir siendo una persona insatisfecha, a no poder vivir el estilo de vida que te gustaría, a no llevar a tus hijos a los colegios que te gustaría y estas dejando pasar la mejor oportunidad de tu vida.
Nadie es responsable de tuéxito o tu fracaso, si tienes lo que tienes es porque has tomado decisiones que te han llevado a tenerlo, así que pregúntate, tienes ¿la experiencia suficiente como para saber lo que es bueno para tener éxito?

De lo que hagas hoy depende lo que vayas a tener y ser mañana….
 ¿Cómo quieres vivir dentro de tres años?
¿Dónde quieres vivir?
¿Qué quieres tener?, Coches, casas, dinero en tu cuenta,apadrinamientos etc.
¿Cómo te quieres sentir?
¿Qué cosas quieres poder compartir?
¿Dónde te gustaría ir?
¿Con quién te gustaría estar?
¿Qué quieres poder dar a tus hijos y otros seres queridos?
¿Cómo quieres que te vean los demás?
¿Qué quieres que piensen de ti?
¿Qué quieres que sientan hacia ti?
Todo depende de que hagas hoy, de cómo lo haces, con qué propósito. Pide cosas personales,mentales, sociales, familiares, financieras, profesionales, espirituales, no seas mezquino o tacaño al pedir, pide cosas grandes, sueña con lo que crees casi imposible y pídelo, Pidelo, ¡¡¡Pídelo!!!¡!!Pídelo!!!…
Pide a la vida todo cuanto desees, te lo puede dar y es más te lo quiere dar, ¡existe abundancia!, el universo es infinito, pero no olvides lo más importante, desea y pide lo mismo para losdemás, y aprende a pedirlo de verdad desde tu corazón, sabrás qué pides para los demás de verdad cuando haciéndolo te salten las lágrimas de tus ojos de emoción y tu piel se erice. Cuando ya lo hayas hecho dices, Dios mío ponme cualquier obstáculo como prueba de mi fe delante de mí y lo saltaré, quiero en esta ocasión demostrarte que no soy un necesitado si no Un Merecedor… y continúa diciendo ponmemañana en mi camino, personas que necesitan mi guía, mi amistad y prometo que les hablaré y les ayudaré…, Ponme mañana personas que necesitan mi oportunidad de Oro 4Life y te prometo que les hablaré y les ayudaré. Dios mío ayúdame a ayudar a otros, dame la salud, la fuerza, el positivismo, los argumentos, el coraje necesario, levanta mi deseo de ayudar a otros, pónmelos en mi camino y yo, te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida y veras
  • Es hora de ver la realidad
  • Realidad de la vida
  • Formas de ver la vida
  • Formas de ver la vida
  • Para ver la vida de otro modo
  • Ver vidas en renovasion
  • Las formas de ver la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS