Ver vidas en renovasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿A QUE HUELES?
Éxodo 30: 6-9
1. Eres un altar para quemar incienso
2. No ofrecerás sobre el altar incienso extraño, ni holocausto, ni ofrenda, ni tampoco derramaras sobre él libaciones(sacrificios).
Incienso extraño: no es agradable para Dios, y es muy peligroso para nosotros ofrecerle un perfume adulterado a Dios.
El incienso que El pide tiene una formula Capitulo 34- 28
*Incienso puro.Según el arte del perfumador (personal)
Puro y santo donde yo me mostraré a ti, os será cosa santísima.
Este incensó será cosa sagrada para Jehová Nosotros hemos sido escogidos,seleccionados, apartados para MINISTRARLE A DIOS.
Cada cosa que nosotros hagamos para Dios tiene un olor, cada persona tiene un aroma personal, nuestra oración tiene un aroma, nuestra adoración es unincienso que sube a su presencia ¿qué clase incienso le ofrendamos a Dios? ¿A que huele tu incienso?
Si yo como apostol tengo doble vida y no camino en integridad no debería estar en el altar porque miincienso está podrido DIOS, jamás va a aceptar un incienso extraño.
Si tu perteneces a la danza y ministras en el altar, pero te gusta estar metido(a) en discoteca y el domingo vienes a danzar, tuincienso está podrido, y antes que te venga algo malo por favor NO dances y primero arrepiéntete y apártate de lo malo.
Si tu eres un adorador, solo de domingo y martes, pero los demás días cantas ytienes una colección de música que escuchas que no glorifican a Dios, con tu adoración, tu incienso está podrido (no soy religioso, soy apartado para un propósito) La música tiene el espíritu del quela canta.
Si tu tocas un instrumento para Dios, sea tambor, batería, shofar, teclado, te pregunto ¿Qué incienso le estas dando a Dios.
La causa de la inmundicia, es el contacto con las cosas inmundasy (de las que tú participas)
¿Qué clase de música escuchas? (tu has sido apartado)
No podemos darle a Dios un perfume adulterado.
Gente de protocolo tu servicio es una manera de adorar a Dios....
tracking img