vera

Páginas: 14 (3440 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
*DISEÑO DE PROCESOS
1.- INDUCCIÓN AL DISEÑO FISICO DEL SISTEMA
El diseño físico de sistemas es la forma en que se lograrán las tareas del sistema, lo que incluye la manera de conjuntar sus componentes y las funciones que realizará cada uno de éstos. En el diseño físico se especifican las características de los componentes del sistema requeridos para poner en práctica el diseño lógico.En estafase deben delinearse las características de cada uno de los componentes:
DISEÑO DE HARDWARE Debe especificarse todo el equipo de cómputo, lo que incluye dispositivos de entrada, procesamiento y salida, con sus características de rendimiento.
DISEÑO DE SOFTWARE Deben especificarse las características de todo el Software Por ejemplo, si en el diseño lógico se indica la necesidad de que de que losusuarios actualicen al mismo tiempo la base de datos, en el diseño físico deben especificarse un sistema de administración de base de datos que lo permita algunos casos se puede adquirir el software, mientras que en otros se desarrollan internamente.
DISEÑO DE BASES DE DATOS Es necesario detallar el tipo, estructura y funciones de las bases de datos. Las relaciones entre los elementos de datosestablecidas en el diseño lógico deben reflejarse también en el diseño físico.
DISEÑO DE TELECOMUNICACIONES Deben especificarse las características necesarias del software, medios y dispositivos de telecomunicaciones.
DISEÑO DE PERSONAL Este paso incluye especificar los antecedentes y experiencia de los individuos que más probablemente satisfagan las descripciones de empleos que se incluyen en el diseñológico.
DISEÑO DE PROCEDIMIENTOS Y CONTROLES Comprende detallar la forma en que se ejecuta cada aplicación y las medidas para minimizar las probabilidades de delitos y fraudes. Tales especificaciones incluyen métodos de auditoria, soporte y distribución de salidas.
2.- ELBORACIÓN DE PROCESOS DEL SISTEMA
PROCESO. Los tipos de cálculos, comparaciones y manipulaciones de datos en general que requiereel sistema se determinan durante esta fase.
ENTRADA. En éste se especifican los tipos, formato, contenido en el sistema Objetivos del diseño de sistemas Mantener la sencillez y la congruencia Ser efectiva Claridad y facilidad de uso
ALMACENAMIENTO. La función de un sistema de almacenamiento es almacenar materiales por un período de tiempo y permitir el acceso a dichos materiales cuando éstos seannecesarios. Los materiales almacenados en estos sistemas puede ser de diversos tipos: materias primas, partes adquiridas o compradas, Work-In-Process, productos acabados, material sobrante, residuos, herramientas, piezas de repuesto, material de oficina, registros y otros documentos de la planta, etc.
SALIDA. Es una descripción de todas las salidas del sistema e incluye sus tipos, formato,contenido y frecuencia. OBJETIVOS Cumplir con el propósito establecido Presentar una cantidad adecuada de información en función de quien usará dicha salida Planear con frecuencia con la que se producirá la salida de acuerdo con los requisitos del usuario Elegir el método adecuado para el usuario
3.- DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ELABORADOS.
La documentación de sistemas es el conjunto de informaciónque nos dice qué hacen los sistemas, cómo lo hacen y para quién lo hacen.
La documentación consiste en material que explica las características técnicas y la operación de un sistema. Es esencial para proporcionar entendimiento de un sistema a quien lo vaya a usar para mantenerlo, para permitir auditoria del sistema y para enseñar a los usuarios como interactuar con el sistema y a los operadorescomo hacerlo funcionar.
*DISEÑO DE DATOS DEL SISTEMA
1.-CREACIÓN DE TABLAS
Las Tablas son objetos de la base de datos que contienen la información de los usuarios, estos datos están organizados en filas y columnas, similar al de una hoja de cálculo. Cada columna representa un dato aislado y en bruto que por sí solo no brinda información, por lo tanto estas columnas se deben agrupar y formar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VERO
  • vero
  • Veras
  • Vero
  • veras
  • Veras
  • Vero
  • vero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS