Verano del cohete Ray Bradbury

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
“El verano del cohete – enero de 1999”
Habla de la primera expedición del cohete a Marte, y de cómo el invierno se hace verano por la ola de calor emitida por el cohete.
“Ylla-febrero de 1999”Ocurre en Marte donde una marciana, llamada Ylla, sueña con la llegada de unos astronautas. Su esposo dice que ella está loca y se pone celoso de los astronautas, finalmente el esposo mata a losastronautas y hace de cuenta que no pasó nada frente a su esposa.
“Los hombres de la tierra-agosto de 1999”
Esta historia cuenta la crónica de cuatro hombres que llegaron a Marte (la segundaexpedición) en busca de unos compañeros que habían desaparecido. Cuando ellos hablan con los marcianos estos creen que están locos, entonces los envían a un loquero. Horas después los atendió un hombre quequería matarlos para terminar con su sufrimiento, él decía que todo lo que los astronautas contaban y el cohete que estaba en Marte era producto de su imaginación, al matarlos y al ver que el cohete nodesapareció el hombre se mató a él mismo pesando que él estaba loco.
“El contribuyente – Marzo del 2000”
Un hombre quería ir a Marte para escapar de las guerras atómicas que se desarrollarían en laTierra. Cuando el hombre intentó hablar con los astronautas para que lo dejaran ir con ellos estos se burlaron de él y subieron al cohete
“Los colonos-Agosto del 2001”
Se trata de la llegada y elasentamiento de los humanos en Marte.

“Intermedio-Febrero del 2003”
Este relato habla de la construcción de ciudades en Marte y de que todos los materiales necesarios para ello eran traídos desdela Tierra.

“La elección de los nombres-2004-2005”
Cuenta la historia de cómo al llegar los humanos se les fueron cambiando los nombres a las montañas, ciudades, ríos, etcétera los cuales yatenían nombres marcianos.
“Los observadores-Noviembre del 2006”
Los colonos son testigos de la guerra que se desarrolla en La Tierra, entonces regresan en busca de sus familiares y amigos.c...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ray Bradbury
  • Ray bradbury
  • Ray bradbury
  • Ray Bradbury
  • ray bradbury
  • Ray Bradbury
  • Ray Bradbury
  • Ray Bradbury

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS