Verano

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Aquí estoy de nuevo con el corazón roto, por un mal de amores. Será que, jamás se irá este dolor cegador que consume cada parte de mi ser. Quizás suene muy dramático, pero una vez que te enamoras, es imposible parar, por que es una fuerza sobre-humana que te puede llevar al cielo como al mismo infierno, se compara con un laberinto sin escapatoria, si la tuviera no me hubiera metido en todo esteembrollo, y no estaría tan jodida que desee saciar mi sufrimiento en alcohol, como lo suelo hacer cada vez que pienso en el, si en el. La persona que hacía mis días eternos, las horas mas lentas y que soñar despierta era lo mas mágico, pero como todo cuento, hay un momento de crisis o el climax como muchos quieren llamarlo. En ese preciso momento estoy parada, no es que nunca pensé que llegaríaeste momento, pero tan rápida fue la flecha que me enamoró, que aun intento descifrar el misterio del "amor".
Se llamaba Taehyung, era un chico de intercambio muy dulce, tierno, apasionado y encantador. Tenía esas personalidades que la mañana de un día lunes podrían ser la mas maravillosas, creó que eso fue lo que mas me enamoró de el. Su sonrisa cuadrada que brillaba mas que las estrellas,iluminaban mi corazón. Cada vez que reía mi interior se estremecía y las mariposas no tardaban en llegar, el era el mismo sol. Aun no puedo creer que se fue tan rápido como llego.

Era una tarde de verano, el sol brillaba en su mayor esplendor y con mis tres mejores amigas nos fuimos a la playa por siete días. Las playas de Cancún son conocidas por tener un clima esplendido y especialmente sus fiestasnocturnas, ¡Son una locura!. Arrendamos un departamento cerca de la diversión, para no perdernos absolutamente ninguna fiesta, entre top's y short's nos vestimos para la primera noche de fiesta, teníamos pensado ligar, beber y bailar ninguna tenia novio así que la noche era nuestra. Sally y Chloe son las más alcohólicas nosotras no nos quedamos atrás, pero Suzy y yo que solemos ser muy atrevidascon los chicos cuando nos pasamos de copitas, así que no bebemos en exceso. El lugar de la fiesta era totalmente un ambiente juvenil, chicas en trajes de baño, muchachos con solo una prenda, se podría apreciar tres cosas. Sexo, drogas y alcohol.-Chicas que tal si comenzamos con ¿cervezas?-SI-gritó Suzy, antes de que Sally o chloe se opusieran-Bien, voy por ellas.- Por la cantidad de personas se mehacia imposible avanzar con rapidez, pero cuando estaba a punto de llegar a la barra, un chico me coge del brazo haciéndome que me Balanceara y chocara directamente hacia su pecho, el cual era bastante formado, quise dirigir mis ojos a su cara, pero por la oscuridad y las luces tenues que se encontraban en la fiesta se me hacia imposible observarlo. Una de sus manos buscaban mi cintura, sentí lanecesidad de zafarme de su agarre, por miedo a lo que me podría ocurrir, así que puse mis manos en su pecho, para luego aventarlo hacia atrás. Me miro sorprendido por mi actitud y aquí es donde mis hormonas hicieron efecto. -Sonrío-. De una manera maravillosa con sus ojos casi cerrados coqueteando y tentándome al peligro. Y mi universo inmediatamente se detuvo solo para observarlo detenidamente,como si mis impulsos se guiarán solos.
Avance hacia el, agarré su cuello acercándolo despacio a mi cara, necesitaba besar aquellos labios, saborearlos, explorarlos hasta quedar sin aliento y así fue como su labios junto a los míos danzaban por si solos, exigiendo más avanzamos a ciegas por las personas, hasta que con unos de sus manos tanteo la manilla del baño haciéndonos entrar apresurados. Unavez allí sus manos viajaron a mis muslos acariciándolos reiteradamente, sus labios bajaban por mi cuello luego mis hombros hasta que con mirada expectante directamente a mis ojos, pidiéndome permiso para continuar su festín de besos, solo le asentí con desesperación.
Tomo el comienzo de mi top y lentamente comenzó a subirlo, dejando al descubierto mi brasier negro, me agradecí mentalmente que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • Verano
  • verano
  • Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS