Verb to be

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
de dibujo artístico
Dibujo
Imprimir artículo
Recomendar a un amigo
El dibujo artístico es la representación gráfica al servicio de las ideas. Es una rama del dibujo que nos permite larepresentación bidimensional y racionalizada de los objetos, para expresar sentimientos e ideas, por medio de la intelectualización de la observación.
El dibujo artístico es la representación gráficabidimensional, de aquello que el ojo percibe tridimensionalmente. Es una técnica que permite representar la forma y el volumen empleando la línea como manifestación de sentimientos y pensamientos. Serealiza mediante técnicas gráficas sobre un soporte bidimensional, y representa de manera objetiva y subjetiva, la realidad y los conceptos. óí
Es el lenguaje de las imágenes, empleado para lacomunicación y expresión del ser humano, transmitiendo ideas, descripciones, mostrando los sentimientos.
El lenguaje del dibujo supera las barrearas idiomáticas, pues tiene un carácter universal y facilita lasrelaciones interculturales.
En definitiva, el dibujo artístico es el lenguaje de las formas, que sirve para expresar visualmente las ideas. Distinguimos entonces una dimensión objetiva del dibujo,que tiene intención analítica, basada en la observación y representación del objeto. Y la dimensión subjetiva, que pretende manifestar ideas y despertar sentimientos y emociones, por medio de larepresentación gráfica.
Para emprender esta vertiente del dibujo, es necesario conocer y dominar los recursos procedimentales, los instrumentos, los materiales y técnicas que permiten la expresión de unpensamiento en forma visual.
Este procedimiento implica un proceso de intelectualización de lo percibido visualmente que permita una síntesis descriptiva y una representación objetiva y racional.Leer ahora

Dibujo técnico
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbo To Be
  • CONJUGACION DEL VERBO TO BE
  • Verbo to-be
  • Verbo To Be
  • verbo to be
  • El Verbo "To Be" En Pasado
  • Verbos "To be" y "To have"
  • Verbo To Be

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS