Verbo Auxiliares Modales

Páginas: 15 (3640 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Verbos auxiliares modales.
Un verbo modal (también verbo modal, modal auxiliar, auxiliar modal) es un tipo de verbo auxiliar que se utiliza para indicar la modalidad, es decir, probabilidad, posibilidad, permiso, y la obligación. Un verbo modal es bastante simple en cuanto a su forma y posición en diversos tipos de frase se refiere, pero ¿qué son exactamente los verbos modales en Inglés? lasiguiente tabla se enumeran los auxiliares principales modos de transporte que puedan satisfacer y los divide en dos categorías modales y modales puros semirremolques, aunque en la mayoría de los casos, la distinción es meramente formal y sus significados no se ven afectadas por esta división. Los verbos puede, puede, la voluntad, lo haría, debe, puede, puede, debe, debe y deberá son verbos que'ayudar' a otros verbos para expresar un significado: es importante darse cuenta de que estos "verbos modales" no tienen significado por sí mismos. Un verbo modal como lo haría tiene varias funciones diferentes, sino que se puede utilizar, por ejemplo, para ayudar a los verbos expresan ideas sobre el pasado, presente y futuro. Por lo que es erróneo creer simplemente que sería'' es el pasado de lavoluntad'': se trata de muchas otras cosas.
Modales puros
semi-modales
Puede (capacidad, posibilidad)
Debe (obligación fuerte deber)
Podría (tiempo pasado puede)
TIENE / Tener (Tengo) a
Puede (pedir permiso, posibilidad)
Ser capaz de (capacidad)
Podría (posibilidad)

Deberá (futuro)

Debe (obligación fuerte, debidamente)

Voluntad (futuro)

Haría (posibilidad)

Debe (obligaciónmoral)



necesidad es un verbo especial, ya como auxiliar es casi siempre negativa y es también un verbo léxico como en oraciones como él necesita hablar con usted ahora, al tiempo que actúa como un verbo modal en oraciones como no vengas a trabajar mañana donde tiene el mismo significado que no tiene que hacerlo.
FUNCIÓN: modales verbos auxiliares dar más información acerca de la función dela función del verbo principal que le sigue. A pesar de tener una gran variedad de funciones de comunicación, todas estas funciones se pueden relacionar con una escala que va de posibilidad ('' puede'') a la necesidad ('' debe''). El verbo principal que es modificado por el verbo modal está en la forma infinitivo y no va precedido de la palabra. Hay verbos que pueden parecer algo similar ensignificado a los verbos modales (por ejemplo, quieren), pero la construcción de tales verbos sería diferente: en inglés, los verbos principales verbos modales, pero no siempre requieren el verbo auxiliar do para formar negaciones y preguntas, y no se puede utilizar con los verbos principales para formar enfáticas declaraciones afirmativas. Ni negaciones ni preguntas en inglés moderno temprano antesrequerían hacer.
Formulario
VERBO NORMAL
Verbo modal
Afirmativo
Trabaja
Que puede trabajar
Negativo
No trabaja
Que no puede trabajar
Enfático
Hace un trabajo duro
Se puede trabajar duro
Interrogativo
¿Trabaja aquí?
¿Puede trabajar?
Pregunta negativa
Qué no trabajas aquí?
Él no puede funcionar en absoluto?

Sujeto
Verbo auxiliar modal
Verbo principal auxiliar (s)
Verboprincipal
Objeto
Usted
Debería

Cantar
Ópera
Sarah
Pueden

Leer
Un libro
Ellos

Han sido
Viendo
El bebé

Significados de los verbos modales
El significado es por lo general relacionado con las ideas de la duda, la certeza, la posibilidad y probabilidad, obligación y permiso (o la falta de ellas). Usted verá que ellos no están acostumbrados a hablar de cosas que sin duda existen, oeventos que definitivamente ocurrió. Estos significados. Algunas veces se dividen en dos grupos:
Grados de certeza: certeza, probabilidad, posibilidad, imposibilidad.
Obligación / libertad para actuar: el permiso, la falta de permiso, capacidad, compromiso.




La función principal de los verbos modales es permitir que el hablante o escritor para expresar su opinión, o su actitud ante una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auxiliares modales
  • Auxiliares modales
  • Verbos Auxiliares
  • Verbos Principales, Modales Y Auxiliares En Inglés
  • Los Verbos Auxiliares Son
  • Verbos Auxiliares
  • Verbos Modales
  • Verbos Modales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS