Verbo Producción

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
El verbo producir, por su parte, se asocia con las ideas de engendrar, procrear, criar, procurar, originar, ocasionar y fabricar. Cuando se refiere a un terreno, en cambio, producir es una noción quedescribe la situación de rendir fruto. Por otra parte, cuando esta palabra se aplica a un elemento, adquiere el sentido de rentar o redituar interés.
En el campo de la economía, la producción estádefinida como la creación y el procesamiento de bienes y mercancías. El proceso abarca la concepción, el procesamiento y la financiación, entre otras etapas. La producción constituye uno de losprocesos económicos más importantes y es el medio a través del cual el trabajo humano genera riqueza.
Referencia:
http://definicion.de/produccion/

PRODUCCIÓN GLOBAL: índice estadístico del productosocial de una empresa, de una rama o de la economía nacional en la esfera material de la producción. Caracteriza el volumen general de la producción en su expresión monetaria. Este índice se determina enla industria, en la agricultura, en la construcción, en el transporte, en el comercio, en el aprovisionamiento material y técnico. En la empresa industrial, la producción global se calcula de dosmaneras: por el método fabril y por el que se basa en los diversos elementos de la producción global.
Referencia:
http://www.eumed.net/cursecon/dic/bzm/p/producciong.htm
La función de Producción existedesde que se inició la actividad productiva, pero no ocurre así con el paradigma de la estrategia de producción.
Referencias:http://www.monografias.com/trabajos16/estrategia-produccion/estrategia-produccion.shtml
La producción es la actividad económica que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, almismo tiempo, la creación de valor.
Referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Producci%C3%B3n_(econom%C3%ADa)
En términos generales, la palabra producción refiere a la acción de producir, a la cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbo
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS