Verbos en ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferentes tipos de virus informáticos
TROYANO: A primera vista el troyano parece ser un programa útil, pero en realidad hará daño una vez instalado o ejecutado en tu ordenador. Algunos troyanos sediseñan para ser más molestos que malévolos (como cambiar tu escritorio agregando iconos de escritorio activos tontos), mientras que otros pueden causar daño serio, suprimiendo archivos y destruyendoinformación de tu sistema.

GUSANO: Es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisiblesal usuario.
A diferencia de un virus, un gusano no precisa alterar los archivos de programas, sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo. Los gusanos casi siempre causan problemas en lared, mientras que los virus siempre infectan o corrompen los archivos de la computadora que atacan.
BOMBA LÓGICA: Realizan ataques a la parte lógica del ordenador. Es aquel software, rutinas omodificaciones de programas que producen modificaciones, borrados de archivos o alteraciones del sistema, en un momento en el que se introduce por un usuario.
VIRUS DE MACRO: es el que puede escribir yalmacenar para realizar tareas complejas o repetitivas. Las macros, según el programa para el que sirvan, pueden escribirse en un lenguaje propio del mismo, como es el caso de las macros de Microsoftoffice, escritas en un subconjunto del lenguaje visual básico. Las macros pueden ser guardadas y reutilizadas y en algunos casos su funcionalidad no se limita a la aplicación, sino que alcanza afunciones del sistema operativo, como eliminar, cambiar de nombre o configurar atributos de archivos.
VIRUS POLIMORFOS O MUTANTES: los virus polimorfos poseen la capacidad de instalar el cuerpo del viruspara que no pueda ser detectado fácilmente por un antivirus. Solo deja disponibles unas cuantas carpetas que se encargaran de reproducir el virus. Una vez instalado el virus intentará alojarse en...
tracking img