Verbos Inrregulares De Traducion En Juridico De Español A Ingles.

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
Traducción de español a ingles.

La idea del Delito Toma Su origen en la Ley penal. Entre La Ley Penal y El nexo indisoluble delito existe de las Naciones Unidas, Pues El Delito es propiamente laViolación de la Ley penal o, más exactos, la infracción de la UNA Orden o prohibición impuesta Por La Ley, en Consecuencia, crimen sueros Todo Hecho al Cual El ordenamiento jurídico Penal le escribeCOMO UNA Consecuencia pena, impuesta Por La Autoridad judicial de las Naciones Unidas Por Medio proceso.
En El crimen, Su Existencia, Debe de incidir dos SUJETOS: El Sujeto Activo y pasivo elsujeto, en Ocasiones Otros intervienen en Conjunción Con El Activo, ya los antes o después del mar de la comisión o Realización del Delito, Que Para Los Efectos de Este Estudio no revisten alcalde derelevancia, Por El Momento.
El Sujeto Activo del Delito sueros Toda persona Que, en Términos Generales, infrinja la Ley Penal, ya el mar Por Su Propia Voluntad O sin Ella; Decir ES, EL crimen cometido,Por El Sujeto Activo, Con pleno conocimiento de la Acción Que realizar, esperando el Resultado de ese, o, en caso contrario, el pecado la voluntad de ESE Sujeto, Cuando la Acción, Que da origen alDelito, no es Deseada y sí Comete Por imprudencia o sucede Por Un Accidente. Sin embargo, este sujeto el qué realice la Acción de la conducta o la omisión de la Misma Que están previstas y sancionadasPor La Ley penal.

The idea Crime Takes Its origin in the Criminal Law. Between Criminal Law and the inextricable link exists crime United Nations, since the crime is properly the Violation of theCriminal Law or, more accurately, the breach of an order or prohibition imposed by law, in consequence, crime sera Everything What made ​​the criminal legal system writes As a consequence penaltyimposed by the judicial authority of the United Nations through proceso.
En the crime, their existence, must affect two subjects: the subject Assets and liabilities subject, Occasions others involved...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lista de verbos ingles-español
  • Verbos Irregulares En Ingles Y Español
  • Verbos irregulares Inglés-Español
  • Verbos inglés-español
  • Verbos Inglés Español
  • 100 Verbos En Ingles Y Español
  • 100 verbos de ingles a español
  • Lista De Verbos Ingles Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS