Verbos y adjetivo y hackers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verbo
El verbo es la parte de la oración o categoría léxica que expresa existencia, acción, condición o estado del sujeto.

Adjetivo
El adjetivo o nombre adjetivo (del latín adjectīvus, "que seagrega") es la palabra que acompaña al sustantivo o nombre para determinarlo o calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas (el libro verde, ellibro grande), ya sean abstractas (el libro difícil). Estos adjetivos acompañan al sustantivo libro y cumplen la función de especificar o resaltar alguna de sus características y se dice que lodeterminan, pues, al añadir un adjetivo ya no se habla de cualquier libro, sino precisamente de un libro verde, o de uno grande.
Hacker:
Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierneprincipalmente a entradas remotas no autorizadas por de redes de comunicación como internet. Pero incluyen también aquellos que depuran y solucionan problemas en sistemas. El Hacker su significado "persona quese disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas".
Cracker:
El término cracker (del inglés crack, romper).Es unapersona que mediante ingeniería inversa realiza: seriales, keygens y cracks, los cuales sirven para modificar el comportamiento o ampliar la funcionalidad del software o hardware original al que seaplican, sin que en absoluto pretenda ser dañino para el usuario del mismo.
Es cualquier persona que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que adiferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
El término deriva de la expresión "criminal hacker", y fue creado alrededor de 1985 porcontraposición al término hacker, en defensa de éstos últimos por el uso incorrecto del término. Se considera que la actividad realizada por esta clase de cracker es dañina e ilegal.
Firewall:
El...
tracking img