verdad manzana de apple

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Alan Turing y el logotipo de Apple

12 de diciembre de 2007 | 21:45 CET
gabriel-a.
Gabriel A.
PUBLICIDAD
Síguenos

Newsletter:
Suscríbete »
RSS Twitter Facebook Google Plus follow us infeedly
Versión móvil Versión tablet
apple2.jpg
Comentarios 12
Me gusta 5
Como todo el mundo sabe, o debería saber a estas alturas, el logotipo de Apple Inc. McIntosh es una manzana mordida.Una de las hipótesis del logotipo característico de esta compañía es que hace referencia a una manzana que ocupó un importante lugar en la historia. No la manzana de Newton, sino de la manzana queacabó con la vida de una de las mentes más brillantes del siglo XX y probablemente de todos los tiempos. Me refiero a Alan Turing.
Alan Turing es, entre otras cosas, el precursor de la computación. Sufamosa Máquina de Turing es un compuesto abstracto o teórico que simula el comportamiento de cualquier tipo de ordenador. Alan Turing fue el consolidador formal del concepto de algoritmo, que es labase del funcionamiento de todos los ordenadores actuales. Turing también dedicó gran parte de su ingenio en desarrollar teorías acerca de la inteligencia artificial (uno de sus logros más importantesfue el diseño del Test de Turing, que permite determinar si una entidad es inteligente o no).
¿Por qué el logotipo de Apple es una manzana precisamente mordida? Alan Turing había participado en la IIGuerra Mundial como un descifrador de códigos nazis y había accedido a información muy privilegiada y restringida del ejército inglés. Por ello cuando terminó la guerra se le vigiló estrechamente.Para desgracia de Alan Turing su homosexualidad era considerada un delito en aquella época, y cuando denunció un robo en su casa (en el que un amante suyo estaba implicado), las investigaciones llevarona detener al propio Turing por perversión y homosexualidad.
Forzado a elegir entre la cárcel o un tratamiento hormonal, escogió éste último, lo que le llevó a un declive físico y psicológico que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Manzana Verde
  • La historia de la manzana de apple
  • Cuatro Otre Manzanas Verdes
  • Mermelada De Manzana Verde
  • cuatro o tres manzanas verdes
  • La manzana ( apple )
  • Centro De Educacion Manzana VerDe
  • Cuatro O Tres Manzanas Verdes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS