Verdadera amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*la verdadera amistad

Un amigo es una persona que te ama como a una hermana o hermano. Un amigo es una persona a quien puedo decirle todo. Una persona que está contigo en las buenas y las malas.Una persona que te da una opinión de lo que debes hacer cuando tienes una pregunta o un problema. Un amigo es alguien quien no compite contigo, la persona que vive toda la gran experiencia que tienesen tu vida. Una persona que te ama como eres, que no le importa tu color, religión, ojos. Una persona que te ama como eres. Esta es la verdadera amistad.
El verdadero amigo es el que no te permitehablar sólo de estupideces, si cometes errores o algo malo simplemente habla contigo y te da un consejo.
Había cinco buenos amigos que miras y que buscas ser como ellos, porque eran como hermanas. Unade ellas se enamora de un hermano de otra, pero ese chico ama a otra chica del grupo, estos amigos que a todo el mundo le gustaría ser como ellos, se separaron sólo por un chico.
Aquí en esta pequeñahistoria podemos ver que a veces no conocemos el significado de la palabra amigo. En mi caso si yo fuera la chica que se enamora de ese chico me olvidaría de él y seguiría siempre con mis amigos, singuardarle rencor u odio. Estos son los verdaderos amigos, aquellos que pase lo que pase están allí apoyándote en los días buenos o malos. Un amigo es alguien maravilloso, alguien que apreciar,alguien que tal vez en mi opinión, no siempre podrás encontrar en este mundo.
tenemos un mundo que está lleno de rencor, hipocresía, y ridículo, personas interesadas que a veces se dicen la palabra amigoy ni siquiera saben el significado importante que tiene la palabra. Cuando algo así sucede como en esta corta historia, te das cuenta de que son personas que no son amigos de verdad.
Este es elobjeto más maravilloso del mundo: la amistad. Por favor, si usted encuentra un amigo, un buen amigo, por favor no dejes que se vaya. Mantenga ese gran amigo con usted. Sea inteligente y mantén...
tracking img