Verdadero amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La biblia dice: "porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único hijo para que todo aquel que en EL crea no se pierda mas tenga VIDA eterna" Juan 3:16
No hablo de religión, ni deiglesias, hablo de un verdad que está escrita hace más de 2000 años por hombre que existieron y dataron el suceso histórico de la muerte de Jesús por nosotros.
Mucho podrían decir que Dios no existe,porque nunca lo han visto, pero Jesús? Pues él si fue visto por muchos, hay miles de libros que hablan de su existencia, y así como a Socrates, Epitecto, Aristóteles, no los vimos, pero miles de librosnos dicen que si estuvieron en esta tierra.
Ahora si Jesús estuvo aquí, y dijo ser el hijo de Dios, y si muchos no creen en la existencia del mismo, entonces ¿qué era lo que Jesús hablaba? Podríanser manifestaciones de tres puntos, el primero estaba loco. Pero las personas entendidas del tema, que puedan analizar la personalidad de Jesús a través de libros y la misma bilbia dicen que no podríahablarse de una persona con una alteración mental, ya que tenía frases como "al Cesar lo que es el del Cesar y a Dios lo que es de Dios" una persona fuera de sus cabales no respondería así ante elasidio de miles de personas al rededor de él.
El segundo punto sería que era un mentiroso, pero nuevamente los entendidos y conocedores de la materia (psicólogos) podrían ver que por las razones,sermones que daba no podría estar mintiendo, y aún decirle a otros sobre las consecuencias de la mentira y decir que el diablo es el padre de las mentiras, coso que contradecía a lo que él era. Por lotanto no hubiera podido seguir con la mentira hasta el punto de ir a una cruz a padecer, sufrir y soportar todo lo que entregó en la cruz del calvario.
Por último sería que decía la verdad, entonces siasí era, ¿verdaderamente era el hijo de Dios? Así como mucho de lo que nos rodea no lo podemos ver, pero sí lo sentimos, igual es Dios, no lo vemos pero sabemos que allí está. Y la muerte de Jesús...
tracking img