Verdades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la historia de un joven q tenia muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez q perdiera lapaciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta. La semana siguienteque siguieron a medida q el aprendia a controlar su genio, clavaba menos calvos detrás de la puerta. Rapidamente descubrio q era muchio masfacil controlar su genio, q calvar clavos detrás de su puerta. Llego por fin wel dia en q pudo controlar su carácter durasnte todo el dia.Desps de informarlo a su padre, este le dijo q retirara un clavo cada dia q lograra controlar su carácter.
Los dias pasaron yel jovenpudo anunciar a su padre q no kedaba mas clavos para retirar de la puerta . su padre lo tomo de la mano y lo llevo hasta la puerta le dijo:“has trabajado duro, pero mira todos esos hoyos en la puerta”. Nunca mas sera la misma. Cada vez q tu pierdes la paciencia, dejas cicatricesexactamente como las q aki vez. Tu puedes insultar a alguien y retirara lo dicho, pero el modo como se lo diogas lo devastara. El y lacicatris perdurara para siempre.
Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa fisica.
Los amigos son en verdad una gran joya. Ellos tehacen reir y te animan a seguir adelante. Ellos te entregan todo comparten palabras de elogio y siempre kieren abrirnos sus corazones.
tracking img