Verdolaga

Páginas: 14 (3356 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
JABON LÍQUIDO







BRAYAN

FUNZA CUNDINAMARCA

“Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino”

Agradecimientos

Son muchas las personas especiales a las que me gustaría agradecer por su apoyo ánimo y compañía. Algunas están conmigo otras en mis recuerdos y corazón.Sin importar en donde estén si alguna vez llegan a leer esto quiero darle las gracias por formar parte de mí y todo lo que me han brindado.

La presente tesis es un esfuerzo en el cual, directa o indirectamente, participaron varias personas leyendo, opinando, corrigiendo, teniéndome paciencia, dando animo, acompañando en los momentos de crisis y en los momentos de felicidad.
Agradezco a tiDios por bendecirme para llegar a donde he llegado.
Al colegio Técnico Industrial Oliva Caicedo por darme la oportunidad de estudiar y poderme graduar.
Agradezco a mi directora de tesis Gladys Constanza por su esfuerzo y dedicación, quien con sus conocimientos, su experiencia, su paciencia y su motivación ha logrado en mi que puede terminar mi bachiller con éxito.
También me gustaría agradecer amis profesores porque todos han aportado un granito de arena a mi formación, y en especial a mi asesor Jairo Botero por sus consejos y enseñanzas y más que todo por su amistad.
Gracias también a mis compañeros, que me apoyaron y me permitieron entrar en su vida durante estos casi dos años de convivir dentro y fuera del salón de clases.
Agradezco también al Ing. Rector SERGIO VARGAS por permitirgraduarme y doña Consuelo
Dedicatoria

Dedico este proyecto de tesis primero que todo a Dios todo poderoso porque a estado conmigo en cada paso que doy en mi vida, cuidándome y dándome fortaleza para continuar.
A mi mamá Marina Riveros y mi papá Néstor Rivera porque no me equivoco si digo que son los mejores papas de este mundo, quiénes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar yeducación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad. Es por ellos que soy lo que soy ahora.
A mi tía Dora y primo por apoyarme y aconsejarme en todo.
También a mis compañeros y amigos sin excluir a ninguno pero, en especial a Viviana, Edward, Angie y Laura mil gracias por todoslos momentos que hemos pasado juntos y porque han estado conmigo siempre aunque sea solo para hablar y molestar. Solo puedo decir que son súper.
A las docentes también mil gracias por haberme acompañado durante el largo camino brindándome siempre su orientación con profesionalismo ético de conocimientos en mi formación y porque de alguna manera forman parte de lo que ahora soy.
Igualmente a miasesor Jairo Botero quien me oriento y apoyo en todo momento en la realización de este proyecto que enmarca mi próximo escalón hacia mi futuro donde sea participe de mi mejoramiento.
Mi docente Gladys Constanza por su importante aporte y participación activa en el desarrollo de esta tesis. Debo destacar, por encima de todo, su disponibilidad y paciencia.

TABLA DE CONTENIDO

1.Justificación……………………………………………………………………pg.9
2. Introducción………………………………………………………….………...pg.10
3. Misión……………………………..…………………………………………....pg.11
4. Visión…………………………………………………………………………...pg.12
5. Objetivos………………………………………………………………………..pg.13
6.1 objetivos generales…………………………………………………….....pg.13
6.2 objetivos específicos………………………………………………….......pg.13
6. marcoteórico…………………………………………………………………...pg.14
7.3 historia del jabón…………………………………………………………..pg.14
7.4 uso e importancia de cada ingrediente…............................................pg.15
…………………………………………………………………………………...pg.16
7.5 Métodos de obtención…………………………………………………….pg.17
7.6.1 Primer método……………………………………………………...pg.17
7.6.2 Segundo método…………………………………………………..pg.17...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • periodico verdolaga
  • Nacion verdolaga
  • Verdolagas
  • verdolaga
  • verdolaga
  • verdolaga
  • manejo de plagas en verdolagas
  • Verdolaga Y Salicornia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS