Verga

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Ventajas
Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitanel hecho de compartir el contenido de un directorio. No obstante, compartir archivos puede implicar problemas de seguridad ya que, por definición, brinda a los usuarios acceso al contenido de unaparte del disco duro.
En consecuencia, es esencial que comparta sólo los directorios cuyos contendidos no son importantes (ni sería un problema si fueran destruidos). Es más, se recomienda que nocomparta una partición entera de su unidad de disco duro. Este procedimiento no se recomienda si no confía en los demás usuarios de la red.
Nombres de los equipos
Primero, debe otorgar un nombreespecífico a un equipo. Para ello, sólo debe ir a Panel de control/Sistema y luego a la ficha "Nombre del equipo" y, a continuación, "Cambiar...".

Debe tener privilegios de administrador para llevar acabo este procedimiento.
Modo simple para compartir archivos
El modo simple para compartir archivos es el predeterminado (y el único modo disponible en Windows XP Home, o Windows XP family edition).Permite compartir en forma global, para todo el grupo de trabajo, los archivos de un directorio, sin restricciones ni contraseñas.
Es muy sencillo. Sin embargo, en Windows XP debe activar el modosimple para compartir archivos abriendo Mi PC y luego Herramientas/Opciones de carpetas... /Ver. En la parte inferior de la lista desplazable, asegúrese de activar la opción Usar modo simple paracompartir archivos (recomendado).

Para compartir una carpeta, sólo debe hacer clic con el botón derecho en el directorio que desea compartir y luego seleccionar la ficha Compartir:

Recursoscompartidos administrativos y ocultos
Cuando el nombre de un recurso compartido termina con el carácter "$", esto quiere decir que está oculto, o que no aparece en la lista de recursos.
En forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verga
  • verga
  • Mi Verga
  • verg
  • mi verga
  • La verga
  • Vergas
  • La Verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS