vergas asiaticas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
1. Sólo el 6% de la población masculina necesita condones extra grandes, datos de acuerdo a los fabricantes de preservativos. En otras palabras, el 94% de los hombres mienten.

2. El estudio de másconfianza por los urólogos muestra que el promedio de tamaño del pene erecto es de 13 centímetros de largo y 12 centímetros de circunferencia para los Asiáticos, 15.6 cm. de largo y 13.5 cm decircunferencia para los Latinos y 18.4 cm de largo y 16.8 cm. de circunferencia para los Africanos.

3. Alrededor del 80% de los hombres estadounidenses están
circuncidados, aunque la Academia Americanade Pediatría dice que no es médicamente necesario. En Latinoamerica, no mas del 20%.

4. Los hombres realmente consiguen "pelotas azules". Técnicamente se llama "congestión prostática," el malestaren los testículos es causada por "la sangre atrapada". ¿Sabes de alguien que diga que la única forma de aliviarlo es con un orgasmo? Pues tiene razón. Pero no tan rápido, una ducha caliente o laaspirina también funcionan.

5. Los penes son generalmente más oscuros que el cuerpo que lo carga. ¿Por qué? Es parte del proceso de maduración sexual, pero también debido a la naturaleza durante lapubertad que introduce a los hombres a un amigo muy especial: su mano derecha, en otras palabras, un pene muy oscuro, es uno muy "sacudido".

6. No existe una correlación entre el tamaño del pene y eltamaño de zapato, el tamaño de la mano o el tamaño de la nariz. Y la mala noticia es aún peor: No hay correlación entre el tamaño del pene y el tamaño de la cartera.

7. La masturbación o "golpearal mono", es saludable. No, de verdad. "Usalo o pierdelo", no es sólo una excusa para las manos de un hombre a emigrar hacia el sur, cuanto menos un hombre usa su plomería sexual, más problemas tendráel pozo de bombeo más adelante. Pero bien dicen; Nada con exceso, todo con medida.

8. Los hombres se aflojan si beben demasiado. Pero, ¿cuánto es demasiado? Alrededor de tres bebidas y media para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verga
  • La verga
  • verga
  • Mi Verga
  • verg
  • mi verga
  • Verga
  • La verga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS