Vergüenza En Dinamarca

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
Vergüenza en Dinamarca

En las costas de las Islas Feroe, Dinamarca se esta viendo que cada primavera se están matando centenales de delfines calderones y el mar cambiadel color azul al color rojo, no por efectos climáticos sino por la sangre de estos delfines. Estos delfines en esta época tienden a acercarse a estas costas. Es un delfínsumamente inteligente, que se encuentra en peligro de extinción y solo se acercan a los seres humanos por sensibilidad y para jugar.

Todos los años se esta realizandoesta masacre por una costumbre tradicional. Esta masacre la ven como un acto de diversión que nadie se pierde, ya que todas estas personas lo apoyan. Ya que estos delfines nomueren al instante, les clavan unos filosos ganchos varias veces que hace que se mueran en su propia sangre. Casi todos los participantes en este evento son jóvenes por quepiensan que para convertirse en “hombres maduros” tienen que hacer esta masacre contra los delfines. Esto es un acto de crueldad que debe detenerse y la asociaciónprotectora de animales debe de ayudar a estos pobres animales que no tienen culpa. Las personas de estas costas están consumiendo las carne del delfín y esta contiene mercurio cuales una sustancia toxica para nuestro cuerpo que nos hace daño.

Es muy triste escuchar que estas personas sean tan crueles y maltraten a estos animales inocentes y poreso, debe de haber un paro a estas masacres. Yo pienso que esto que esta pasando es una crueldad y que las personas deben de tomar acción sobre este problema. El maltrato deanimales esta en un nivel muy alto y debe de haber un cambio. A nosotros nos toca hacer este cambio regando este mensaje para poder buscar una solución a este problema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La verguenza
  • La Verguenza
  • Verguenza
  • Verguenza
  • Dinamarca
  • dinamarca
  • Dinamarca
  • dinamarca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS