VERIFICACION Y CONTROL DE PEDIMENTOS

Páginas: 33 (8155 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015

“VERIFICACIÓN Y CONTROL DE PEDIMENTOS”


Resumen
El presente proyecto se realizara con el fin de llevar un control en cuestión de los pedimentos que se almacenan físicamente en la maquiladora Sony de Nuevo Laredo S.A de C.V ya que a la hora de buscarlos batallan mucho en encontrarlos y eso hace que se demoren las importaciones y exportaciones porque al no encontrar alguna remesa de un pedimentoconsolidado se califica como un pedimento incompleto, es por eso que se realizara un archivo en Excel con la información de todos los pedimentos y sus remesas, poniendo su número de pedimento completo, su fecha de pago, total de remesas, y las remesas que le faltan.

Abstract
This project will take place in order to keep track of the permits in question that is physically stored in the Sonymaquiladora again Laredo SA de SV because when battling look long to find and that makes imports are delayed and exports that not finding any consignment of a consolidated motion is described as an incomplete motion , which is why a file was held in Excel with the information of all motions and their remittances , putting your complete motion , date payment , total remittances and remittances missing.Verificación y control de pedimentos

Índic

Capítulo 1. Introducción 1
1.1.- Antecedentes. 1
1.2.- Objetivo. 3
1.3-. Justificación. 3
1.4.- Marco contextual. 4
Capítulo 2. Marco Teórico 5
2.1.- Marco Conceptual. 5
2.2.- Marco Histórico. 6
2.3.- Marco Referencial. 24
Capítulo 3. Planteamiento del Problema 28
3.1.- Problema. 283.2.- Tipo de Investigación. 29
3.3.- Hipótesis. 30
3.4.- Variables. 31
Capítulo 4. Metodología 32
4.1.- Participantes. 32
4.1.1.- Población. 32
4.1.2.- Muestra. 33
4.2.- Instrumentos. 33
4.3.- Procedimiento. 34
Capítulo 5. Resultados 41
5.1.- Resultados. 41
5.2.- Discusión. 42
5.3.- Conclusiones. 42
5.4.- Sugerencias. 42
Fuentes documentales. 43
Anexos 44





Capítulo 1. Introducción

1.1.-Antecedentes.
Sony de Nuevo Laredo es una empresa dedicada a producir artículos electrónicos tales como televisiones plasma, consolas de videojuegos, estéreos para vehículos así como celulares por mencionar, incluso efectúan la reparación de estas mismas.
Actualmente la empresa dentro de su estructura se encuentra dividida en diferentes actividades que se desarrollan en el área de procesos, entre estasestán las líneas de producción, este presente proyecto se enfocara ‘únicamente en las líneas: Sony México, S.A de C.V y Sony Mobile Communications México, S.A de C.V.
La línea de Sony México, S.A. de C.V. Se encarga del proceso de reparación o limpieza de las unidades de la marca Sony, así como de las unidades que hayan sido importadas bajo el régimen de importación definitivo (clave A1) para suventa en el país.
Sony Mobile Communications México, S.A de C.V. se dedica a la reparación, y envío de unidades de telefonía celular, dividiéndose de acuerdo a los diferentes operadores que existen en el país (Movistar, Telcel, etc.) así como de otros tipo de unidades como lo son las tabletas (Tablets), relojes inteligentes (Smartwatches) todos dentro del régimen definitivo de acuerdo a loestablecido en la Ley Aduanera.
Actualmente en Sony no se cuenta con un archivo de control de pedimentos de todas sus importaciones y exportaciones es ahí cuando tenían problemas en que no sabías si en verdad ya tenían un pedimento o no, los problemas más frecuentes eran:
Pérdida de tiempo en buscar algún pedimento.
Imprimir doble vez un pedimento que ya tenían
Es muy importante que tengan un control deestos pedimentos por que el pedimento es la declaración fiscal a través de la cual el contribuyente informa a la autoridad aduanera el destino que dará a las mercancías y comprueba el cumplimiento de obligaciones fiscales así como de regulaciones y restricciones no arancelarias que de conformidad con los diferentes regímenes aduaneros.
Todas aquellas empresas que comercializan productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verificación y control
  • Verificacion Y Control Arranque
  • Verificación y control de los inyectores
  • VERIFICACION Y CONTROL DE LOS INYECTORES DIESSEL
  • POLITICA PARA EL PUESTO DE CONTROL Y VERIFICACION DE FACTURAS
  • Pedimento
  • Servicios De Verificacion Y Control
  • Pedimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS